adxrsi escribió:Me causa mucho cuando tiran valores al centavo.. decime qué va a salir en el quini también..Son zonas gente, no valores exactos.
A ver... ¿Qué es lo que te "causa mucho"?
Yo no estoy tirando valores al centavo como si fueran exactos.
Si te fijas en mi mensaje del Jueves May 19, 2016 9:46 pm verás que estaba escribiendo NO sólo por lo que veo YO sino por lo que ven los otros...
Pues dije en ese momento que:
A mi el HCH me da U$S 3.40
Según Tanque (Lun Abr 25, 2016 3:39 pm) el objetivo estaría cerca de 3,75 + -
Según Domingo (Mar May 17, 2016 6:47 pm) la cuña descendente tiene vértice en los U$S 3.15
Mientras agregué:
O sea...
Quizás la baja irá hasta los niveles entre U$S 3,15 a U$S 3.75
Más o menos aún quedan un 10% a un 25% de baja (en el peor de los casos)
AHORA, hoy mismo rehice con valores nuevos de este día los cálculos y me ha dado que:
En caso de que haya reversión se hará en los valores de U$S 3,43 alrededor del 31-05-15
Los motivos son los siguientes:
La cuña descendente tiene vértice en los U$S 3.15 para el 02.06.-15
El HCH da U$S 3.40
La línea que marca techo y piso fuertes da U$S 3.43
Las intersecciones de las líneas se estiman que se realizarán entre el 26-05-15 y el 03-06-15
Por lo que reitero, el valor llegará en el peor de los casos (improbable) U$S 3,15 en el mejor de los casos U$S 3.75 (también improbable)
Por lo que un valor medio será el de 3.45 muy cercano a los 3.43 estimados previamente y confirmados hoy.
Por supuesto que esto son estimaciones, especulaciones...
Y también quiero que se suponga que lo que estaría bueno que se haga es jugar, escribir y opinar para ganarle al mercado y no para ganarle a otros foristas que muchas veces también se equivocan como también aciertan.