VALE Vale
Re: VALE Vale
Que increíble este papel. Irá a mínimos de nuevo?
-
alguna noticia para que este tan venedora con brasil para arriba
yo no me confiaria ultimamente las primeras horas, sea para arriba o bajo son las mas euforicas, despues se normaliza un poco, igualmente esperemos que zafemos del pronostico de egis, me incomoda volver a tomar perdida y comprar mas abajo
egis escribió:ESPECULO... .
Te pueden romper el cu lo, por ahora esta fallando

ESPECULO... Con un gráfico con compresión 60 minutos.
La intersección de la cuña alcista con la resolución del HCH.
Daría un valor de U$S 3.53 el día 26-05-2016.
La intersección de la cuña alcista con la resolución del HCH.
Daría un valor de U$S 3.53 el día 26-05-2016.
- Adjuntos
-
- VALE.png (50.68 KiB) Visto 842 veces
-
El tema con esas declaraciones (y como las reporta bloomberg claro) es que falta la pata de la produccion q esta saliendo del mercado...hay q leer el conference call de vale, donde murilo lo deja claro.
A ver... gente...
A mi el HCH me da U$S 3.40
Según Tanque (Lun Abr 25, 2016 3:39 pm) el objetivo estaría cerca de 3,75 + -
Según Domingo (Mar May 17, 2016 6:47 pm) la cuña descendente tiene vértice en los U$S 3.15
O sea...
Quizás la baja irá hasta los niveles entre U$S 3,15 a U$S 3.75
Más o menos aún quedan un 10% a un 25% de baja (en el peor de los casos)
Por de pronto... YO hoy terminé de vender casi toda mi tenencia, me quedé con un 10% nada más.
Me quedo líquido porque tampoco en el MERVAL hay opciones, ni siquiera regulares, para invertir.
Quizás coloque caucione a 7 días mientras espero el piso.
¿Estoy equivocado? Por favor corregirme.
Saludos.
A mi el HCH me da U$S 3.40
Según Tanque (Lun Abr 25, 2016 3:39 pm) el objetivo estaría cerca de 3,75 + -
Según Domingo (Mar May 17, 2016 6:47 pm) la cuña descendente tiene vértice en los U$S 3.15
O sea...
Quizás la baja irá hasta los niveles entre U$S 3,15 a U$S 3.75
Más o menos aún quedan un 10% a un 25% de baja (en el peor de los casos)
Por de pronto... YO hoy terminé de vender casi toda mi tenencia, me quedé con un 10% nada más.
Me quedo líquido porque tampoco en el MERVAL hay opciones, ni siquiera regulares, para invertir.
Quizás coloque caucione a 7 días mientras espero el piso.
¿Estoy equivocado? Por favor corregirme.
Saludos.
-
[quote="dr.marcos"]Yo leí algo, pero lo que decía el presidente de la vale, creo que era el, es que vale esta preparada para ganar con cualquier precio del iron ore que le pongan pq es la que menos costos operativos tiene. Quizás pueda ser chamuyo...
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk[/quote
Yo no se mucho de fundamentals pero Dosto, si anda por ahi podra decirnos algo de esto
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk[/quote
Yo no se mucho de fundamentals pero Dosto, si anda por ahi podra decirnos algo de esto
Yo leí algo, pero lo que decía el presidente de la vale, creo que era el, es que vale esta preparada para ganar con cualquier precio del iron ore que le pongan pq es la que menos costos operativos tiene. Quizás pueda ser chamuyo...
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
juanpablomj escribió:jaja. Copia y pega crack! Dice q la empresa saco un comunicado hoy advirtiendo un camino sinuoso y q el rally en el Iron Ore carce de fundamento.
uhh que mala noticia. Siguen avivando giles igual que BHP, porque crees que se están tirando un tiro en el pie, quieren comprar lo mas barato posible

-
Como venimos sufriendo aca señores, por dios hasta donde nos lleva esta corrección es la pregunta ?
La freno la linea inferior de la nube del Ichimoku, quedo adentro perfecta para definir mañana, o rompemos la cuña hacia arriba y salimos,
o perfora la nube y nos vamos al infierno
La freno la linea inferior de la nube del Ichimoku, quedo adentro perfecta para definir mañana, o rompemos la cuña hacia arriba y salimos,
o perfora la nube y nos vamos al infierno
- Adjuntos
-
- 19-05.JPG (98.28 KiB) Visto 828 veces
-
CHIQUI1 escribió:No se entiende nada, pone un MODEM querido
jaja. Copia y pega crack! Dice q la empresa saco un comunicado hoy advirtiendo un camino sinuoso y q el rally en el Iron Ore carce de fundamento.
juanpablomj escribió:seekingalpha.com/news/3184391-vale-warns-bumpy-road-ahead?source=email_rt_mc_readmore&uprof=49&dr=1#email_link
No se entiende nada, pone un MODEM querido

-
muy bueno lo de hoy tendra que salir le vienen dando duro desde los 6.3
-
- Contactar:
Neutra en USA.
Por ahora la vela diaria es hermosa.
Por ahora la vela diaria es hermosa.