ruloman escribió:Sifff vos también te volviste bajista?? vendiste como brujo?? estoy Solari aca??
Tranqui Rulo, sigo casado con la garota y all in.
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

ruloman escribió:Sifff vos también te volviste bajista?? vendiste como brujo?? estoy Solari aca??
ROBERTOVITALI escribió:Modestamente creo que se ejerce el put 38.4 como mínimo, en junio. No tengo ese lote ni ahí, es sólo mi opinión de observador.
ROBERTOVITALI escribió:Modestamente creo que se ejerce el put 38.4 como mínimo, en junio. No tengo ese lote ni ahí, es sólo mi opinión de observador.
Zarathustra escribió:Del 100% que vendi el lunes de terror pasado volvi a entrar con un 30% en el malisimo número de 53. El peor timing del mundo el mío. Hoy vendi todo, ya que antes este papel me hinchaba las bolas y actualmente me sulfata la cabeza de la p.
Dicho en criollo.
De todas formas la sigo mirando, ya es un vicio, si llega a numeros entre 38 y 40 es probable que me tiente de entrar con todo tambien, y en caso de que entre mañana y el lunes proximo se le ocurra trepar al alza a valores por arriba de 53 no vuelvo nunca más al papel.

DiegoYSalir escribió:estas de nuevo ALL IN ?
yo volvi a entrar hoy , pero nunca ni drogado meto un 100% aca...
rpza escribió:No la pude seguir estos 4 días por temas del laburo y quede empernadisimosoy el único que quedó comprado?
Zarathustra escribió:Que manera de empomarme este papel.
belgrao01 escribió:Yo estaba conprado en 26, sali y asegure en 54. Parami humilde economia es un toco, ahora veo y espero
rpza escribió:No la pude seguir estos 4 días por temas del laburo y quede empernadisimosoy el único que quedó comprado?
Swap escribió:La veo sin fuerza para cerrar el gap, me parece pullback al canal bajista roto hoy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Citizen, escolazo21, Gon, Google [Bot], Itzae77, j5orge, mr_osiris, Rafaelerc2, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir y 954 invitados