EDN Edenor
Re: EDN Edenor
#EDN Reaccionando nuevamente en el chikou. Adx mejorando. piso?

-
discus.hatchery escribió:Cierra el Gap en $9,45 y sale disparada hasta los $11,80![]()
La primera parte está cumplida, espero se cumpla la segunda en unos días

-
Naaaaa me estan jodiendo 0,52 up

-
rocon escribió:Ojo que las generadoras tambien estan muy mal, eh? Por eso digo que Cammesa es la mentira mas grande. Lo unico que administro fueron limosnas mientras las distribuidoras acumulaban deudas impagables y las generadoras se descapitalizaban por regalar su produccion.
El unico camino, a mi entender, es seguir aumentando tarifas lo suficiente para que el sistema funcione nuevamente. Y en el interin seguir subsidiando a distribuidoras y generadoras
Aca estamos acostumbrados a la incertidumbre y podriamos bancarla hasta que el mercado cambie de humor... pero me preocupa el ADR.
Las generadoras a mi criterio no están mal, CECO2 ponele esta mal por la deuda en dolares que tiene con Mitsubishi pero el EBITDA es muy bueno. Este trimestre si el dolar cierra bajo como esta los resultados netos tienen que ser positivos, por ejemplo edenor tiene como resultado neto 1 er Trim - 125 MM dentro del cuál tiene - 325 MM de diferencia de cambio. Igualmente esta claro que falta un aumento de tarifas en generación, transporte y distribución.
-
damianp escribió:La venta esta en 14usd
compra 13.25usd
muy amplias las puntas, no hay operaciones
Sí, ayer pasaba lo mismo de a ratos, o sea la venta no se bajaba de 14 y la compra se quedaba plantada apenas más arriba de la última operación, un par de centavos como mucho, por períodos largos.
Bonifatti escribió:En NY haciéndose pelota, pero acá hasta recién estaba neutra...
La venta esta en 14usd
compra 13.25usd
muy amplias las puntas, no hay operaciones
simon1 escribió:Paga algo miguelillo ,...que esta esta abajo -23 %,........regalada
Así dijo lo mismo en pampa y empomó a todos desde los 15... tiene lepra y es el hazme reir.

-
En NY haciéndose pelota, pero acá hasta recién estaba neutra...
Miguelillo escribió:Me puse en 9.50 a ver si me dan algo
Paga algo miguelillo ,...que esta esta abajo -23 %,........regalada

Con esas 50K se puso de frente como para salir...
-
Me puse en 9.50 a ver si me dan algo 

En la local, de las ultimas 20 velas, hay 18 rojas y 2 verdes
Deberia tener un rebote digno

Deberia tener un rebote digno
discus.hatchery escribió:Cierra el Gap en $9,45 y sale disparada hasta los $11,80![]()
Revisa el grafo, no hay Gap en esa zona, el ultimo lo cerro en 9.78.
Ajusten los cinturones! Estamos en el peor momento de la tormenta! Pronto salimos para
... Es momento de acumular papelitos!