rpza escribió:No la pude seguir estos 4 días por temas del laburo y quede empernadisimosoy el único que quedó comprado?
En un rato cuando rulo nos informe si hoy fue por pañales te lo contestamos.
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
rpza escribió:No la pude seguir estos 4 días por temas del laburo y quede empernadisimosoy el único que quedó comprado?
cabeza70 escribió:si rebota es para cerrar el gap, despues tendria que ir por los 5,8...puede fallar.
 soy el único que quedó comprado?
  soy el único que quedó comprado? 

BMJ escribió:Nada....de frente. Montón de papeles. Demora más o menos...pero la diferencia la hago.
Tengo de promedio poco más de 4...ponele que demore más de un año llegar a 10 o 12. Que otra inversión me daría esas rentabilidades? Hablando no de hacerlo con puchitos

oconner escribió:Te cubriste hrno??? Con esta tenes que tener algun put siempre. Te lo digo pq me empomo mil veces.

BMJ escribió:Aunque no me escuchen...sigo BIEN comprado...feo momento...pero no me cambia el parecer. Será cuestión de tiempo
Zoilo escribió:Nop, yo sigo adentro y con fe, pero hoy me escapé con el c.ulo enjabonado, tengo el stop en 44!

flipperjeeper escribió:Yo cargue mas el Lunes. No me ignoren
 , mira que timeing que tengo
, mira que timeing que tengo 
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Citizen, escolazo21, Gon, Google [Bot], Itzae77, j5orge, mr_osiris, Rafaelerc2, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir y 974 invitados