Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Valor escribió:en 25 operaciones que no ganas ni perdes te pelaron la mitad del capital
El Brujo escribió:0,8 para salir y 0,8 para para volver a entrar .....da 1600 cada 100 mil en mi pueblo.
miguel angel escribió:si opero con ameritrade afuera para mi. en argentina no opero para mi . opero para dos clientes .
Stiffmesiter escribió:sisi para mi tmb, pasa q de estar ganando el triple a estar casi neutro duele, hice mas cagadas q toda la argentina junta estas dos ultimas semanas, todo al reves de lo que hacia yo hizo esta, eso me pasa obviamente por estar timbeando a ver si podia robar algunas acciones mas, y buen, asi me fue, y tmb me engolosine mucho en los 55 pesos y recargue mas suponiendo q la salida de dilma la iba a llevar a 10 verdes, pero buen uno no sabe lo que va a venir mañana, si me salia bien me sentiria un genio, hoy me siento un bldo, pero buen como dice el dicho, siempre hay revancha
juanpablomj escribió:Me parece q hablabamos con swap (creo) del opex del oil q es mañana viernes. No se cuando es el del ADR. Pero lo esperable ante OPEX es mayor volatilidad, hacia donde no se sabe...
Golday escribió:muchachos creo q alguien habia comentado del opex del ADR PBR mañana viernes. Que relación tendria con esta gran baja? mañana podría rebotar Fuerte, o se profundiza la baja si tiene que salir a cerrar ejercicios?
Golday escribió:Brujo cuanto pagas de comisión en acciones? el 1+impuestos te da 1,6% ?
Stiffmesiter escribió:sisi para mi tmb, pasa q de estar ganando el triple a estar casi neutro duele, hice mas cagadas q toda la argentina junta estas dos ultimas semanas, todo al reves de lo que hacia yo hizo esta, eso me pasa obviamente por estar timbeando a ver si podia robar algunas acciones mas, y buen, asi me fue, y tmb me engolosine mucho en los 55 pesos y recargue mas suponiendo q la salida de dilma la iba a llevar a 10 verdes, pero buen uno no sabe lo que va a venir mañana, si me salia bien me sentiria un genio, hoy me siento un bldo, pero buen como dice el dicho, siempre hay revancha
Golday escribió:Brujo cuanto pagas de comisión en acciones? el 1+impuestos te da 1,6% ?
El Brujo escribió:Zara....son 1600 mangos cada 100 lucas. A veces, cuando tenes muchos papeles te conviene mas quedarte quieto, si le tenes fe al papel !
Golday escribió:muchachos creo q alguien habia comentado del opex del ADR PBR mañana viernes. Que relación tendria con esta gran baja? mañana podría rebotar Fuerte, o se profundiza la baja si tiene que salir a cerrar ejercicios?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, debenede, elcipayo16, Erne530, farmer, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, ljoeo, MarianoAD, mcv, napolitano, pipioeste22, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1708 invitados