docc escribió:Davinci, por AT, se sabia que la FED en junio va a subir las tasas ?
Que el Dolar se está fortaleciendo !
Según Murphy sí; el mercado lo descuenta todo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:Davinci, por AT, se sabia que la FED en junio va a subir las tasas ?
Que el Dolar se está fortaleciendo !
bocha_rojo escribió:Hoy pareciera que a los análisis técnicos no los respetan totalmente... las acciones, están caras ó baratas?... pensando en un mediano plazo, no a 30 días... que indicadores son los que hay que observar para tratar de ver más lejos?
MAGNANIMO escribió:Si el SPX perfora los 2010 USA se hace teta...
MAGNANIMO escribió:Davinci, ayer acá hubo velorio y ningún " amigo " le dió la despedida, observo eso...?
Champaman escribió:Que hermosos precios para entrar fuerte
APBR -5, BMA -3.5, PAMP -4
Estoy tratando de contenerme y no salir a comprar cualquier cosa
Serrano escribió:Muy bien, Igual que Ale y algun otro forista que tambien lo posteo cubiertos con la 12,70 si no me equivoco.
Enksillado escribió:Tampoco se me ponga en victima, que ud. también tiró unos cuantos bifes....![]()
No justifico ni los tirados ni los recibidos.... Lo que digo es que hay que ver la realidad y tratar de anticiparse a la misma con la mayor antelación posible... Hoy ud. lo vió venir... como en otras ocasiones lo supieron hacer otros foristas.
Intenté salir en 13... y la avaricia no me dejó.... Segunda lección... (TRAN me dió la anterior) lo triste es que no aprendo mas.....
Dicen que la tercera es la vencida....por mi parte espero no haya tercera....
Serrano escribió:Muy bien, Igual que Ale y algun otro forista que tambien lo posteo cubiertos con la 12,70 si no me equivoco.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 1583 invitados