Copernicus79 escribió:Mariano cómo vienen las ventas del segundo trimestre? (hace rato nadie publica info)
Ahora es cuando se suman las tablet y algún producto más no? (me perdí un poco con las fechas, se nota..)
Te hago una proyección rápida a partir de lo que estoy viendo en mayo de como puede cerrar el trimestre:
Mayo más o menos en Mayo 1.100 palos de facturación (la primera semana de mayo no salieron celulares y el dolar sigue para abajo) y junio 1,300 palos dado que el dolar está muy tranquilo (si el dolar sube puede ser más). Sumado a lo de abril (1440 creo) y las ventas que quedaron pendientes del trimestre anterior (algo que ya expliqué en profundidad) creo que el trimestre puede terminar facturando entre 4300 y 4500 palos. Eso es entre 500 y 700 palos más que el anterior (facturó por 3825 millones ) y casi 4 veces más que el mismo trimestre del año pasado donde se facturaron por 1.200 palos.
Digamos que a pesar de la recesión de la economía (y del dolar planchado) la facturación de Mirgor será excelente en el trimestre. Imaginate lo que hubiese sido con una economía acompañando un poco y con un dolar entre 15 y 16 pesos.