APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
miguel, ni me hagas acordar de la obra social, ya ni habro el sobre cuando me tiran debajo de la puerta...como tengo debito automatico prefiero no mirar.
-
cityfinanz
Tweed escribió:Regalados los puts. Nadie le cree a la baja, todavía.
dale comprane de la 50 en $4,6 total bajo poco 1 verde no?
-
miguel angel
cordobes hay gastos que no lo podes cortar .obra social seguros, colegios .bocha no habia nada diferente yo vote a mazza y despues a macri al manco no lo podia votar vivo en la provincia de buenos aires.
-
cityfinanz
HOMEROM57 escribió:De onda, y para alguno q está empezando en esto.
"las opciones son instrumentos de COBERTURA"
Nadie hizo ni hará guita constantemente operando opciones..... solo los capitales grandes que se cubren con estas... o aseguran comprar papeles en el futuro.
Pero para el que quiera hacerle tasa y vivir de eso... de corazón... q no lo intente... ademas de intentar predecir precio, hay que predecir tiempo.... y en Argentina por encima de eso.... no tienen liquidez y no hay opciones a 2 o 3 años como en USA.
vease: LTCM (long term capital management) ... premios nobel y terminaron culo al viento.
vos operas opciones? se gana mucha guita con poco y se pierde con poco, mas alla de hacer extrategias, tambien tenes ganancia ilimitada y perdida ilimitada, con respcto que nadia hace palta con las opciones no se si es tan asi. muchos invierten solo en opciones, y no en acciones
ahi comenzo el derrape...
raiden escribió:no si esta bien....
ahora decime....si se "destruye" cuando baja 0,30 guitas...
como le decimos a cuando baja 0,86% como ahora..?? una catastrofe tal vez ??
El tema es la velocidad con que lo hace, nadie espera que caiga un 10% en 15 minutos, pero perdió 60 centavos en 15 m. Y viene cayendo mas de 1usd desde que salieron las minutas.
1/2 hora para el cierre
ACELERACIÓN a la baja
ACELERACIÓN a la baja
-
Bochaterow
miguel angel escribió:yo no se como hace la gente que gana un sueldo para vivir a mi me subieron los gastos al doble.
Te digo lo mismo que me digo a mi mismo vos lo votaste jodete por bolu.....
Cordobes98 escribió:Te ajustas...asi de simple...si ganas 5 vivis por 5..si ganas. 10 Por 10...Y si ganas 100 vivís super bien y El resto lo invertis...es simple como eso
....y lo que invertis lo perdes en este mercado del og..t jaja....chiste....
-
El Castigador
miguel angel escribió:yo no se como hace la gente que gana un sueldo para vivir a mi me subieron los gastos al doble.
Te ajustas...asi de simple...si ganas 5 vivis por 5..si ganas. 10 Por 10...Y si ganas 100 vivís super bien y El resto lo invertis...es simple como eso
monfe escribió:Ya puedo decir que se destruyo el WTI o espero un poco mas?
no si esta bien....
ahora decime....si se "destruye" cuando baja 0,30 guitas...
como le decimos a cuando baja 0,86% como ahora..?? una catastrofe tal vez ??
-
miguel angel
lo que pasa que ellos son todos millonarios no piensan en el tipo que tiene tres hijos , que garpa colegio alquiler y comida .6.8 operado afuera si los rompe se pone feo.yo lo puse el otro da si te dan un bono por las lebac a inversores grandes y a los menores de 100000 pesos los respetan
Cordobes98 escribió:Listo..Arme un bull de 4 mangos poniendo 1,14
Gracias a Dios tenes un as en la manga CORDO, me preocupé cuando lei q te metiste de frente en calls.
Los q no quieren vender sus acciones aplicando stoploss, Compren puts para protegerse de la baja. PBRV50,40JU y ahora se viene la suba del PBRV46,4JU.
Lean PROTECTIVE PUTS strategy. protejan su capital de la baja.
-
Francotirador
Mustayan escribió:una cagada q se mandaron no aguantar el verde arriba y dejarlo bajar, si devaluaste defendelo por que después te cobran la infleta 2 veces...
Para que la devaluacion no se traslade 100% a precios, tenes que hacerlo cuando ya se contrajo el nivel de consumo...
Si comparas casi cualquier producto es mas caro en dolares ahora que en noviembre, habiendo devaluado un 60%...
Francotirador escribió:Aun viendolo desde la optica liberal este gobierno empezo mal
Deberian haber ajustado, y luego devaluado
Con los aumentos que hubo ya somos en dolares mas caros que en noviembre del 2015
una cagada q se mandaron no aguantar el verde arriba y dejarlo bajar, si devaluaste defendelo por que después te cobran la infleta 2 veces...