docc escribió:Simon, yo creo que en algún momento pampa nos va a dar muchas alegrias !
Ni lo dudes que asi sera,.....con todo lo que tiene,......ni hablar,....peeero todavia esta calentando motores,........asi que hay que esperar,....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:Simon, yo creo que en algún momento pampa nos va a dar muchas alegrias !
MAGNANIMO escribió:[quote="aleelputero(deputs)hay que decir YO COMPRE A, B, O C, Y FUE MEJOR DECISION QUE LA TUYA.
docc escribió:oconner,yo le entré en 876 me parecia carísima.Lamento no haber comprado mas !
Pero bueno algunas tengo, hay que mirar lo positivo tambien.
docc escribió:Y MIRGOR ni enterada, que bárbaro che.!!
docc escribió:Y MIRGOR ni enterada, que bárbaro che.!!
POLI escribió:![]()
![]()
Estimados colegas, a los amigos les digo Chau, voy a conservar la tenencia y si puedo comprare mas, seria facil desaparecer (pasaría desapercibido) pero prefiero dar un paso al costado y no participar mas del foro, lamentablemente perdió la esencia, abundan mas los agravios, las forrea das , las BARDEADAS, falta de respeto mínimos que en verdad es lo mas importante la cotización del papel.con subas o bajas(ESO ES BOLSA) Pero desde hace un tiempo a esta parte se transformo en un cabaret. En esa no me interesa entrar ni formar parte del mismo, no es lo mio, no me siento a gusto en el Foro como el año pasado que con subas o bajas uno la pasaba bien.MUY BUENA SUERTE Y QUE PAMPA NOS DE LAS ALEGRIAS QUE ESPERAMOS, CUANDO DIGO AMIGOS CADA UNO SABE MUY BIEN A QUIENES ME REFIERO. LO MEJOR !!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chimango, chory461, Chumbi, Citizen, el indio, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, facuramo, frankcores, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, GYCCO39, Hayfuturo, heide, hernan1974, j3bon, j5orge, ljoeo, luis, MaestroRoshi, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, PAC, PanchitoArgy, papota, Pepi, pollomoney, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TMSP, vgvictor, Walther y 1754 invitados