raiden escribió:destruyendo..???
solo achico 0.30 centavos de dolar ...
ay...ay....ay...
Ya puedo decir que se destruyo el WTI o espero un poco mas?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raiden escribió:destruyendo..???
solo achico 0.30 centavos de dolar ...
ay...ay....ay...
El Brujo escribió:Yo haria un "Corralito" para las Lebacs. Es la única que veo.
Mustayan escribió:para mi la esta pifiando, las cosas se corrigen una de cal y otra de arena, estos están tirando toda la cal juntas y cuando terminen el edificio pretenden tirar la arena!
No tocaron ganancias.., por ejemplo, BP tampoco....
miguel angel escribió:mientras aguante los 6.8 no pasa nada . del tema dolar el gobierno esta dejando acomodar los precios subiendo y mucho bajando el consumo , cuando vea que los precios estan acorde tarifas etc van acomodar la tasa , ya que los precios no va a poder subir mas por que no hay nadie que compre ese es el pensamiento del goberno. ojo yo vote a macri pero lo que estan haciendo es un error van a parar el pais y si se viene una crisis de afuera vamos a tener un fin de año de terror diferente a lo que piena el gobierno.
Cordobes98 escribió:Lleve unos lotes de la 50 ..A ver si los aguanto o los revoleo mas tarde..
El Brujo escribió:En el mundo sube el dolar y acá no para de bajar. Esto termina mal.
LEOFARIÑA escribió:Tiró una bomba la FED en el OIL
Eso demuestra que alto componente especulativo que tiene el precio del oil, y no es solo oferta y demanda como piensan algunos. Esa puja esta siempre cuando estaba a 10 a 80 y a 120. O acaso cuando estaba 120 es por que la demanda superaba la oferta. Ahora si surje otro rubro donde poner la plata los especuladores migran.
Cordobes98 escribió:Banca las 6,81...por ahora...
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Citizen, Dolar K, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, excluido, frankcores, gallegusei, Gon, Google [Bot], guilmi, hoplias55, Itzae77, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nusito, Peitrick, redtoro, Roix87, sabrina, Semrush [Bot], Sir y 1122 invitados