Panel líder
-
flipperjeeper
Mensajepor flipperjeeper » Jue May 19, 2016 8:20 am
monfe escribió:Ya creo que lo único que nos salva es que saquen un crédito directamente para comprar acciones de siderar
Jajaja muy bueno. Yo sigo esperando que pare de bajar para poder entrar aca .
-
jmario
Mensajepor jmario » Mié May 18, 2016 11:37 pm
touring escribió:Hay analistas muy buenos que vienen pronosticando posibilidades de que llegue a los $12,50; cuando vi el gráfico hace unos meses pensé que era una cargada, pero ahora con el paso del tiempo estoy muy atento a el. @busquetsmarcelo en twitter.

Lo tengo visto ese gráfico pero diría que para darse tendrían que suceder varias cosas que en el corto no estan dadas las condiciones y sería para debatir en otro foro. Ahora si lo queres relacionar con Erar te diría que como no la afectó la devaluación quizas tampoco lo haga el atraso. estoy tratando hace unos años de entenderla y no puedo. A lo que me juego ultimamente es al Merval y ver que noticias lo pueden afectar ya que creo que si cae o sube prox. será por noticias de ese tipo y no por las que escribimos en el foro, sale el merval y la arrastra y no al revés.
-
touring
Mensajepor touring » Mié May 18, 2016 10:27 pm
llama12 escribió:El tipo de cambio es todo un tema, parecería que los 14 son piso pero como decís vos todavía estaría faltando liquidar el grueso de la cosecha y ver que pasa con el blanqueo. Qué pasaría si se cumple el objetivo del gobierno y realmente se blanquea blanquean 60.000 millones de USD antes de enero de 2017?
Hay analistas muy buenos que vienen pronosticando posibilidades de que llegue a los $12,50; cuando vi el gráfico hace unos meses pensé que era una cargada, pero ahora con el paso del tiempo estoy muy atento a el. @busquetsmarcelo en twitter.

-
monfe
Mensajepor monfe » Mié May 18, 2016 9:53 pm
Roberto escribió:Cómo serán los créditos para comprar cero kilómetro
Se comenzarán a otorgar la semana próxima por los bancos Nación y Provincia.
Las líneas serán para fomentar la venta de autos nacionales.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0075.html
Cambio de clima: con el plan de viviendas de Macri y el nuevo crédito hipotecario, prevén repunte en la construcción
18-05-2016 La ambiciosa iniciativa oficial, que contempla el desarrollo de unas 40.000 vivienda por año, y las líneas de financiamiento dirigidas a la clase media, lanzadas por el Banco Central y el Banco Nación, traen optimismo a desarrolladores y constructores. Anticipan nuevo impulso en la actividad
http://www.iprofesional.com/notas/23253 ... onstruccin
Ya creo que lo único que nos salva es que saquen un crédito directamente para comprar acciones de siderar
-
edgard
Mensajepor edgard » Mié May 18, 2016 8:13 pm
Bueno después de todo la bost a no bajó tanto, algo para conformarse.
-
Alejo16
Mensajepor Alejo16 » Mié May 18, 2016 6:02 pm
Alejo16 escribió:Y esto ???
AhorroEnPesos retwitteó
Pablo Wende @PabloWende 21 minHace 21 minutos
Pablo Wende Retwitteó Juan Nápoli
Se confirma mi adelanto en Ámbito: venta de acciones para pagar juicio a jubilados:Pablo Wende agregado,
Juan Nápoli @NapoliJuan
Este jueves ANSES anunciaría venta de acciones
4 retweets 3 me gusta
Responder Retwittear 4
Me gusta 3
Más
Perdón lo de Napoli es viejo .
-
Alejo16
Mensajepor Alejo16 » Mié May 18, 2016 6:00 pm
Y esto ???
AhorroEnPesos retwitteó
Pablo Wende @PabloWende 21 minHace 21 minutos
Pablo Wende Retwitteó Juan Nápoli
Se confirma mi adelanto en Ámbito: venta de acciones para pagar juicio a jubilados:Pablo Wende agregado,
Juan Nápoli @NapoliJuan
Este jueves ANSES anunciaría venta de acciones
4 retweets 3 me gusta
Responder Retwittear 4
Me gusta 3
Más
-
Roberto
Mensajepor Roberto » Mié May 18, 2016 5:50 pm
Cómo serán los créditos para comprar cero kilómetro
Se comenzarán a otorgar la semana próxima por los bancos Nación y Provincia.
Las líneas serán para fomentar la venta de autos nacionales.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0075.html
Cambio de clima: con el plan de viviendas de Macri y el nuevo crédito hipotecario, prevén repunte en la construcción
18-05-2016 La ambiciosa iniciativa oficial, que contempla el desarrollo de unas 40.000 vivienda por año, y las líneas de financiamiento dirigidas a la clase media, lanzadas por el Banco Central y el Banco Nación, traen optimismo a desarrolladores y constructores. Anticipan nuevo impulso en la actividad
http://www.iprofesional.com/notas/23253 ... onstruccin
-
tanoutn
Mensajepor tanoutn » Mié May 18, 2016 5:23 pm
Voy a derrapar un poquito si me permiten.
Alta b.o.s.t.a esta
-
Nico_DLR
Mensajepor Nico_DLR » Mié May 18, 2016 4:12 pm
Vendí bonos que tenia (saliendo empatado) y me pasé a MIRGOR sabiendo que llegué tarde para las subas exorbitantes que ya demostró, pero con la esperanza de meter al menos un +30% de acá a 1 mes. Cuando llegué a los 2000 me pasaré a ERAR esperando que sea la MIRGOR del año pasado y me regale al menos un 100% anual...

-
Dieguinho
Mensajepor Dieguinho » Mié May 18, 2016 3:11 pm
Roberto escribió:Para que especulan con lo del Anses que fue humo?...están especulando sobre una noticia humo

ajaja yo para saber si es algo que haria subir el precio o hacerlo bajar, en este caso no se va a concretar, pero aprendo mas sobre ue cosas afectan a la accion y si veo alguna otra noticia tengo mas herramientas para saber como le puede afectar

-
raiden
Mensajepor raiden » Mié May 18, 2016 2:26 pm
llama12 escribió:El tipo de cambio es todo un tema, parecería que los 14 son piso pero como decís vos todavía estaría faltando liquidar el grueso de la cosecha y ver que pasa con el blanqueo. Qué pasaría si se cumple el objetivo del gobierno y realmente se blanquea blanquean 60.000 millones de USD antes de enero de 2017?
el tipo de cambio es hasta aca....
de ninguna manera les sirve mas barato ...
al haber tanta inflacion queda re contra atrasado con sus respectivas consecuencias...
por eso mismo el BCRA esta comprando para no baje mas...
http://www.diariouno.com.ar/economia/pe ... 17-n791663
Volver a “Acciones líderes”