PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hay riempo para trading y también para mediano/largo pero pos elección quién puede ignorar volatilidad para agarrar viajes...

Enero / frebrero y última de marzo un festín en casi todas del merval y sacando aún APBR/MIRGOR.
Yo te opero de cortísimo, 8/12% entrada y salida y en diferente sector... sumale cuanto te deja.

Yo te opero de cortísimo, 8/12% entrada y salida y en diferente sector... sumale cuanto te deja.
- 
				aleelputero(deputs)

MAGNANIMO escribió:Hace 6 meses 12.30 (18/12) el q le jugó al largo ya tiene -20% de su capital en comitente...
coincido con el buy and hold, no es la mejor opción, pero segun vos que teniamos que haber comprado? ( siempre hablando por supuestos fundamentos) si en ese tiempo no te la jugaste, medio que no sirve de nada tu critica.
La baja de tasas sino es de 5% no esperen guita para acá... así que, tendremos mejores precio y por debajo de 12 tranquilamente.

MAGNANIMO escribió:Largo 1 año va en camino...
Era sabido q pos asunción abría volatilidad y operar con trading de corto es agarrar buenas ganancias.
En mi caso estoy 65%de la inflación en promedio entre todos los sectores.
Es por eso q se justifica estar al día con los ratios para cargar en ambas direcciones...
Ahora el q paga a un año, q sentido tiene mirarla al mínuto....?
Sos un genio 65 % ! Yo en lo que va del año estoy para triqui
Largo 1 año va en camino...
Era sabido q pos asunción abría volatilidad y operar con trading de corto es agarrar buenas ganancias.
En mi caso estoy 65%
  de la inflación en promedio entre todos los sectores.
Es por eso q se justifica estar al día con los ratios para cargar en ambas direcciones...

En mi caso estoy 65%
MAGNANIMO escribió:Hace 6 meses 12.30 (18/12) el q le jugó al largo ya tiene -20% de su capital en comitente...
6 meses le llamas largo ?
- 
				aleelputero(deputs)

davinci escribió:Si mañana baja.. se va a armar la de los Angels y los Tehuelches!!!!!!!!!!!
Digo 5 meses...

Hace 6 meses 12.30 (18/12) el q le jugó al largo ya tiene -20% de su capital en comitente...

Recuerdo haber estado una tarde en Valentín Alsina ahí en lanús... 19hs  

Mongo Aurelius escribió:Excelente para el "vecino", que se autoabastece, pero no para la empresa energética!!!
Si usted tiene una industria alimenticia, usted preferiría ser un monopolio y que sus consumidores fuesen asalariados urbanos sin posibilidad de autoabastecerse. Ahora si sus potenciales consumidores todos tuviesen una granja en el fondo de sus casas que les permita autoabastecerse, usted con su industria alimenticia no podrá lucrar al máximo encareciendo sus productos, ya que esa gente le dejaría de comprar, pero los que no podrían prescindir de usted son los consumidores no tuviesen granjas, esos debieran pagarle a usted lo que usted pida.
En ese caso, con las nuevas tecnología de generación de energía, yo invertiría en industrias que fabriquen paneles solares o molinos eolicos, no en una energética.
Además encontraría la solución ideal para ALGUNOS VECINOS DE LANUS![]()
Energia eolica, apenas puedo llegar con el sol de noche, AyAyAy,
new_zombie escribió:Hola Colegas!!!
Una explicacion para sus hijos agiornada a sus tiempos.......
Un buen día, un hijo le pregunta a su padre:
- Papá, ¿cómo nací yo?
- Muy bien hijo, algún día debíamos hablar de esto, así que te voy a
explicar lo que debes saber:
Un día, papá y mamá se conectaron al Facebook y se hicieron amigos .
Papá le mando a mamá un e-mail para vernos en un cybercafé .
Descubrimos que teníamos muchas cosas en común y nos entendíamos muy bien.
Cuando no estábamos frente al laptop, chateábamos por el Watsup.
Y así nos fuimos enamorando hasta que cierto día decidimos compartir *nuestros
archivos
Nos metimos disimuladamente en el baño, y papá introdujo su Pendrive en el puerto USB de mamá.
Cuando empezaron a descargarse los archivos, nos dimos cuenta que nos habíamos olvidado del software de seguridad y que no teníamos *Firewall*.
Ya era muy tarde para cancelar la descarga e imposible *borrar los archivos*. Así es que a los nueve meses...
...Apareciste como nuevo contacto..
![]()
![]()
![]()
La verdad que muy bueno che, excelente !!
eli escribió:muy interesante su comentario compañero forista.. sin embargo me doy cuenta que tomó otro rumbo.. mi comentario hacía a mención a la relación de costo de generación y no al costo de inversion o diversificación de papeles por éste tipo de noticias. Nadie compraría (yo no almenos) hoy y esperar 10 años para ver ganancia.. lo que digo es que es una mentira "conveniente".. es un engaño popular el "hacerle" creer a la gente que algo no "conviene" porque es "caro" HOY, cuando la misma empresa está posicionandose para lo que viene (no se si es el caso de PAMPA).. lo digo a nivel mundial, he visitado Italia hace poco por ejemplo.. las casas generan su propia Energía y "venden" lo que le sobra. El estado les "compra" ese sobrante que es colocado en la linea de distribución de "aquel que no puede autosustentarse".. yo le pregunté a ese vecino.. ES CARO?.. se imagina Ud la respuesta.. de todas maneras gracias por aclarar su idea.
- 
				Mongo Aurelius

eli escribió:olvidé un detalle.. a "ese vecino".. le depositan todos los lunes el equivalente Vatio/euro.. digame si no es un buen negocio para él..
Excelente para el "vecino", que se autoabastece, pero no para la empresa energética!!!
Si usted tiene una industria alimenticia, usted preferiría ser un monopolio y que sus consumidores fuesen asalariados urbanos sin posibilidad de autoabastecerse. Ahora si sus potenciales consumidores todos tuviesen una granja en el fondo de sus casas que les permita autoabastecerse, usted con su industria alimenticia no podrá lucrar al máximo encareciendo sus productos, ya que esa gente le dejaría de comprar, pero los que no podrían prescindir de usted son los consumidores no tuviesen granjas, esos debieran pagarle a usted lo que usted pida.
En ese caso, con las nuevas tecnología de generación de energía, yo invertiría en industrias que fabriquen paneles solares o molinos eolicos, no en una energética.
Además encontraría la solución ideal para ALGUNOS VECINOS DE LANUS