MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Otra vez Mirgor la más operada del merval y esta vez por mucha diferencia. Si sigue a este ritmo la participación que va a tener en el panel será muy alta.
Mientras tanto los FCI no tienen casi nada de Mirgor mientras si tienen come. Mamita querida lo que va a pasar con el papel cuando quieran entrar todos juntos y además tener una cantidad de papeles acorde a la ponderación del papel.
Mientras tanto los FCI no tienen casi nada de Mirgor mientras si tienen come. Mamita querida lo que va a pasar con el papel cuando quieran entrar todos juntos y además tener una cantidad de papeles acorde a la ponderación del papel.
-
lemonhaze escribió:Es increible la guita que estoy ganando con MIRGOR desde septiembre del año pasado.
Lastima que es la del simulador
con el volumen que ahora esta moviendo el merval, te diria que "la grieta" se achica...

quedo boyando en los 1500, marca a superar.... creo que para el viernes vamos por los 1600, a cruzar los dedos
SOYNUEVOAQUI escribió:Tritri, disculpas para vos. Te estuve leyendo y sos de la gente de buena calidad a la que me referí en el PRIMER mensaje equivoco escrito/respondido a vos!
La intención fue redactar en un cuadrado de Einlazer 82.50) va bajando la calificación..... Jaja
Un saludo!
Ok, gracias! Todo bien.
Saludos!
Es increible la guita que estoy ganando con MIRGOR desde septiembre del año pasado.

-
Celes escribió:Porque tiene el mejor olfato del mercado...
Si, lo apodan "perro de gendarmeria" , por como huele donde hay guita !

-
Einlazer84 escribió:Linux es Kirchnerista, no viste que el logo es un Pinguino.![]()

diegovara escribió:y decian que iba a bajar un 50% jaja...
LUCH todavía tiene la orden en 600 para entrar! Otro gran referente del AT
y decian que iba a bajar un 50% jaja...
-
impresionante volumen
ya la deben estar mirando varios fondos

-
tritri escribió:Como sos nuevo te lo voy a explicar:
Si queres dirigirte a Einlazer es recomendable responder a un mensaje escrito por él.
Y si queres dirigirte a mí es aconsejable responder a un recuadro escrito mí
Tritri, disculpas para vos. Te estuve leyendo y sos de la gente de buena calidad a la que me referí en el PRIMER mensaje equivoco escrito/respondido a vos!
La intención fue redactar en un cuadrado de Einlazer 82.50) va bajando la calificación..... Jaja
Un saludo!
SOYNUEVOAQUI escribió:EL MENSAJE FUE PARA EINLAZER.... No para vos!
Como sos nuevo te lo voy a explicar:
Si queres dirigirte a Einlazer es recomendable responder a un mensaje escrito por él.
Y si queres dirigirte a mí es aconsejable responder a un recuadro escrito mí
La compañía finlandesa de telecomunicaciones Nokia volverá al mercado de dispositivos móviles tras la fundación de HMD, una nueva compañía establecida en Finlandia, que se encargará de crear productos bajo la marca ‘Nokia’ durante los próximos diez años, según informó en un comunicado.
http://www.republica.com/2016/05/18/nok ... on-de-hmd/
http://www.republica.com/2016/05/18/nok ... on-de-hmd/
-
SOYNUEVOAQUI escribió:EL MENSAJE FUE PARA EINLAZER.... No para vos!
Creo que vos no pensás como el.... O si?
-
tritri escribió:Además de nuevo sos medio dolobu. Adolf tomatela!!!
EL MENSAJE FUE PARA EINLAZER.... No para vos!