PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
litoac

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor litoac » Mié May 18, 2016 11:04 am

Buenas, nose si se comento aqui, pero esta mañana el titular de la anses dijo por radio, que no se va a hacer venta de las participaciones accionarias que posee la anses para pago de juicios

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié May 18, 2016 11:04 am

linda la cola de compra.. :116:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié May 18, 2016 11:01 am

para que todo sea lindo, deberia de rebotar hoy sobre la tl, nos queda el rectangulo que esta muy cerquita.. hubo un rechazo fuerte de los precios sobre los 23 dolares y para los cortos placistas es buen indicio para salir a vender, no te asegura 100% de exito pero siguiendo esa estrategia de forma estricta estaria operando coherentemente.. el stoch corto y eso tambien es señal de venta, pero pero peroo a seguro se lo llevaron preso :115:
veremos que pasa hoy

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 18, 2016 11:00 am

Las medias las viene cortando una y otra vez hacia arriba y abajo, eso me marca tendencia lateral donde para mi seguira un tiempo mas, lo de los $9,XX lo puse si llegará a romper el rectangulo para abajo pero todavia no veo indicios para que eso suceda, tampoco veo incidios para que lo rompa para arriba y busque los $14,50, para mi va a seguir lateral por ahora.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié May 18, 2016 10:57 am

einla haces un at bastante sesgado, por que para hablar de un pamp a 9 p.. a largo plazo, o incluso a corto.. tenes en el medio terribles soportes incluyendo el golden que es su sma 200.. donde reboto absolutamente TODAS LAS VECES desde hace años, para pronosticar tal supuesto tendria que morirse mindlin, explotar las centrales termicas e implosionar el tendido de edenor bajo la superficie de capital federal produciendo el cortocircuito mas grande de todos los tiempos y obligando a indemnizar al 50 % de la poblacion de capital federal..

:115:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié May 18, 2016 10:52 am

Einlazer84 escribió:Lo unico que en mi caso mas que en un Triangulo la veo en un Rectangulo a PAMP que muy dificilmente con el clima de mercado como esta lo rompa hacia arriba. Ahora si lo rompe para abajo tenes a PAMP en $9,XX en un digito de nuevo.

Esperala tranquilo nomas,....!!! que te vas a jubilar y la vas a seguir esperando,.....ja ja ja,.......... :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié May 18, 2016 10:50 am

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié May 18, 2016 10:46 am

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 18, 2016 10:46 am

Lo unico que en mi caso mas que en un Triangulo la veo en un Rectangulo a PAMP que muy dificilmente con el clima de mercado como esta lo rompa hacia arriba. Ahora si lo rompe para abajo tenes a PAMP en $9,XX en un digito de nuevo.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 18, 2016 10:45 am

Mongo Aurelius escribió:Aviso con tiempo antes que empiece la rueda.

Quiten las latas de los techos de sus autos y los carteles de venta de sus casas, el papel vuelve a la zona de riesgo e indeterminación de tendencia.

Por AT: El vértice del famoso triángulo aún no a vencido en el tiempo y el peligro sigue latente.

Por AF: Respecto a la inversión en energías renovables, no lo tomen como un buen driver. Si yo tengo una empresa energética, trataré de producir la energía del modo más barato, que al momento es vía quema de combustibles fósiles y contaminando el medio ambiente. Si me obligan a invertir en energías renovables y limpias tendré mayores costos de producción de energía, todo mas limpio, ecológico y sustentable pero mas caro, ME AFECTA EL NEGOCIO.

Supongamos que con paneles solares y molinos eólicos genero una cantidad X de energía, 10 mW supongamos. El costo de esos paneles solares y molinos eolicos (que tienen una vida útil a amortizar y costos de mantenimiento además) equivalen a una cantidad de litros de combustible fósil que, al quemarlos generarían una cantidad de energia de 200 mW aproximadamente. Esa es la relación, por lo tanto, si aumento tanto los costos de generación AFECTO NOTABLEMENTE EL NEGOCIO.

La intención es obligar a las empresas energéticas a llevar el uso de energías renovables del 2 al 8% para el año que viene y al 20% para el 2025. Es un masazo terrible al negocio energético.

Es muy bueno que el gobierno obligue a las empresas a este tipo de inversiones, benefician a la comunidad, PERO NO AL NEGOCIO. Para el valor del papel importa el negocio, no los ecosistemas ni evitar el calentamiento global.

Excelente comentario, comparto. :112: :2228:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié May 18, 2016 10:43 am

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié May 18, 2016 10:42 am

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié May 18, 2016 10:13 am

Aviso con tiempo antes que empiece la rueda.

Quiten las latas de los techos de sus autos y los carteles de venta de sus casas, el papel vuelve a la zona de riesgo e indeterminación de tendencia.

Por AT: El vértice del famoso triángulo aún no a vencido en el tiempo y el peligro sigue latente.

Por AF: Respecto a la inversión en energías renovables, no lo tomen como un buen driver. Si yo tengo una empresa energética, trataré de producir la energía del modo más barato, que al momento es vía quema de combustibles fósiles y contaminando el medio ambiente. Si me obligan a invertir en energías renovables y limpias tendré mayores costos de producción de energía, todo mas limpio, ecológico y sustentable pero mas caro, ME AFECTA EL NEGOCIO.

Supongamos que con paneles solares y molinos eólicos genero una cantidad X de energía, 10 mW supongamos. El costo de esos paneles solares y molinos eolicos (que tienen una vida útil a amortizar y costos de mantenimiento además) equivalen a una cantidad de litros de combustible fósil que, al quemarlos generarían una cantidad de energia de 200 mW aproximadamente. Esa es la relación, por lo tanto, si aumento tanto los costos de generación AFECTO NOTABLEMENTE EL NEGOCIO.

La intención es obligar a las empresas energéticas a llevar el uso de energías renovables del 2 al 8% para el año que viene y al 20% para el 2025. Es un masazo terrible al negocio energético.

Es muy bueno que el gobierno obligue a las empresas a este tipo de inversiones, benefician a la comunidad, PERO NO AL NEGOCIO. Para el valor del papel importa el negocio, no los ecosistemas ni evitar el calentamiento global.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié May 18, 2016 9:59 am

aleelputero(deputs) escribió:disculpa mongo, pero mas alla que estoy sin dormir, por ahi estoy viendo mal veo que las veces que cayo el syp, pampa subio, y en mayo que el syp estuvo lateral pamapa volvio a subir. Es decir no hubo correlación, pero tampoco la ausencia de la misma no es negativa- Capaz estoy viendo otra cosa , decime que meses tengo que ver, voy a poner ambos indicies en mi banco de pruebas a ver que onda

Es exactamente lo que indiqué en el post, estamos de acuerdo, NO HAY CORRELACIÓN alguna.

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Mié May 18, 2016 9:35 am

Leyendo el balance me topé con el punto 1.7

Adquisición de Greenwind – Proyecto Eólico

Con fecha 18 de abril de 2016, CTLL adquirió el 100% del capital y las acciones de Greenwind, por
un monto de US$2,1 millones. Greenwind es una sociedad anónima radicada en Argentina, cuyo principal
objetivo es el desarrollo del proyecto eólico “Corti”, que consiste en la instalación de un parque de 100 MW
de capacidad instalada en Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires. Greenwind tiene el derecho de usufructo
sobre un terreno de 1.500 hectáreas, en el que se han desarrollado mediciones del viento durante los últimos
cuatro años.

http://www.lanueva.com/la-ciudad-impres ... ntina.html

dejo la ley para el que quiera informarse, es muy interesante

http://www.guinle.com.ar/panelcontrol/i ... /doc54.pdf

Saludos

Volver a “Acciones líderes”