Maxrob escribió:Hola jorge, es muy facil solucionarlo, los ignoras y listo, solo los vas a tener que leer cuando alguien los cita o cuando te metes al foro sin loguearte. Tengo 6 nardos ignorados, hoy practicamente en blanco está mi foro de pampa, solo leo lo que suma para arriba o para abajo pero con fundamento, el resto no sirve.
El juego de los otros es claro, robar papeles debilitando las mentes novatas.
Pampa esta en clara COMPRA tanto en AT como en AF, en claro canal alcista, rompio un triangulo, hoy hizo pullback y el AF es impresionante.
Aprecio tus comentarios, no entres en su juego porque vas a salir perdiendo.
Saludos
Hola Max,...perdon que me interponga pero ....lo que pasa que estos personajes son insoportables,... entre el pintor, el malanimo y el motoneta hacen la combinacion perfecta,...los tres chiflados,...ja ja ja!!! yo de mi parte no los ignore porque no meda da pero ya les dije que no les respondo mas,.....pero asi y todo me citan y se prenden de mis post,.....son como garrapatas viste,....!!!
En lo que al papel respecta,....estas en lo correcto y comparto totalmente en especial en lo remarcado y subrayado,....!!! El Adr un lujo estimado.