MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
Me traigo de Tavares el comentario y planteo una pregunta a los más entendidos.. Cómo se vería el balance de Mirgor implementando el ajuste por inflación, seríamos más atractivos para los inversores extranjeros que tanto esperamos?
"Se tomó conocimiento que Aldo Pignanelli, favorito para ganar las próximas elecciones en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de CABA, por la nueva Lista Verde, apenas asuma iniciará gestiones ante los organismos competentes para reinstalar el Ajuste por Inflación en los estados contables. Pignanelli, actualmente haciendo gestiones en Estados Unidos por su actividad profesional, se encontró que importantes fondos de inversión exigen conocer el verdadero estado de las empresas para invertir en la Argentina, lo que no surge sin ajuste, en un contexto claramente inflacionario."
"Se tomó conocimiento que Aldo Pignanelli, favorito para ganar las próximas elecciones en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de CABA, por la nueva Lista Verde, apenas asuma iniciará gestiones ante los organismos competentes para reinstalar el Ajuste por Inflación en los estados contables. Pignanelli, actualmente haciendo gestiones en Estados Unidos por su actividad profesional, se encontró que importantes fondos de inversión exigen conocer el verdadero estado de las empresas para invertir en la Argentina, lo que no surge sin ajuste, en un contexto claramente inflacionario."
RasalGhul escribió:.. a este paso
_
¡¡¡Justo la nave que me fascina!!!.-
-
martin escribió:Y el doji y la vela y el velón, y los gaps, y que el macd y que el no macd y que sube con volumen o sube sin volumen y las ondas de Elliot y que el fibonacci y que los mariachis, etc, etc....
Y si falla todo lo anterior agarran a un japones, que no se como se llama, que les permite siempre encontar una justificación a sus yerros. No funcionó todo lo demas pero ojo que el analisis técnico ese del ponja hace que cierre todo.
EL AT probado estadísticamente, es una de las mejores maneras que hay de invertir en la bolsa, porque menospreciar lo que no queres (no dije podes) entender?
-
Tato123 escribió:Creo que sigue alta. Pero bueno es una buena noticia.
desde ya que si, pero lo importante es la supuesta "tendencia" a la baja, otro tema que me agrado es la limitacion a los exxtranjeros.
-
martin escribió:Hola. Este dato no sirve para nada ya que esa parte de la empresa absorbe todo el costo financiero de la empresa. Esto amigo es básico para los que seguimos los fundamentals de la empresa y analizamos los balances. Si queres analizar el balance tenes que mirar el CONSOLIDADO porque sino vas a estar más perdido que mr magoo.
Hola Martin, yo me fui temprano de la bolsa, esto ya me lo habian comentado el viernes, hace un rato me lo mandaron y lo puse aca saludos!!
JAQUE MATE escribió:
Hola. Este dato no sirve para nada ya que esa parte de la empresa absorbe todo el costo financiero de la empresa. Esto amigo es básico para los que seguimos los fundamentals de la empresa y analizamos los balances. Si queres analizar el balance tenes que mirar el CONSOLIDADO porque sino vas a estar más perdido que mr magoo.
atrevido escribió:el @BancoCentral_AR bajó las tasas de las Lebacs. A 35 días colocó a 36,75% (estaban en 37,5%)
Esta noticia de verdad es muy buena no solo porque volvieron bajar la tasa sino porque lo hicieron en mayor medida a la baja de la otra vez. Esto puede ser el combustible que necesita el mercado para tomar fuerza de nuevo. Y con un mercado acompañando un poco (solo un poco) mirgor creo que la podemos ver en 1.800 pesitos en poco tiempo.
atrevido escribió:el @BancoCentral_AR bajó las tasas de las Lebacs. A 35 días colocó a 36,75% (estaban en 37,5%)
Creo que sigue alta. Pero bueno es una buena noticia.
el @BancoCentral_AR bajó las tasas de las Lebacs. A 35 días colocó a 36,75% (estaban en 37,5%)
Que buen volumen esta metiendo!
Se esta afianzando en ese tema.
Se esta afianzando en ese tema.
-
martin escribió:Y el doji y la vela y el velón, y los gaps, y que el macd y que el no macd y que sube con volumen o sube sin volumen y las ondas de Elliot y que el fibonacci y que los mariachis, etc, etc....
Y si falla todo lo anterior agarran a un japones, que no se como se llama, que les permite siempre encontar una justificación a sus yerros. No funcionó todo lo demas pero ojo que el analisis técnico ese del ponja hace que cierre todo.
ja! Este es el Martín que queremos!

Y el doji y la vela y el velón, y los gaps, y que el macd y que el no macd y que sube con volumen o sube sin volumen y las ondas de Elliot y que el fibonacci y que los mariachis, etc, etc....
Copernicus79 escribió:Que panqueque!
Ahora sos del club AT?
Jamás. Simplemente que rápido desmonto versos ya que apuesto a que algunos de esos muchachos ya empiezan a dibujar en los gráficos una resistencia que no existe.