DAX escribió:jajajajaja, está bien calentita la TIA POLI.![]()
![]()
hueeeeeeeeeeeeee volvio mi infancia, cuando era feliz con 2 mangos, no como ahora
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DAX escribió:jajajajaja, está bien calentita la TIA POLI.![]()
![]()
POLI escribió:VOS CERRA EL CU.. LO CUANDO SE JODE SE JODE, ESTO NO ES JODA O QUE PARTE NO ENTENDES ..
Luis XXXIV escribió:Buen volumen en USA.
MAGNANIMO escribió:Davinci, estar líquido es lo ideal por lo q se viene... bien ahí
Jon_Bir escribió:A veces me pasa lo mismo y lo que hago es extender el tiempo del gráfico, es decir alargo la serie temporal y después vuelvo al punto de partida.
No sé si me expliqué bien.
Saludos.
simon1 escribió:Bueeeno,....hora de sacar la billetera y ,...pagar,....!!! ja ja ja,....que lindo,..........................belleza nene,..
Luis XXXIV escribió:Buen volumen en USA.
Mike22 escribió:Pregunta muy idiota...
Para los que usan la página análisistécnico para graficar...
Como grafican la Media Movil de 200 ruedas? a mi me la grafica siempre mal, o sea, sólo un segmento y no el total.
Agradezco cualquier comentario.
Gracias!
simon1 escribió:compra BMA,ERAR,ALUA son buenisimas,.................
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Carlos603, chango_dx, DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir y 1334 invitados