ruloman escribió:OIL cerca de 50USD, real apreciándose, y esta bajando...esas cosas de la vida que no tienen sentido... en fin, mañana será otro día.... hasta 10US no vendo nada

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
ruloman escribió:OIL cerca de 50USD, real apreciándose, y esta bajando...esas cosas de la vida que no tienen sentido... en fin, mañana será otro día.... hasta 10US no vendo nada

El Brujo escribió:ARG. Limitan las compras de Lebacs a inversores extranjeros
El Brujo escribió:ARG. Limitan las compras de Lebacs a inversores extranjeros

Cordobes98 escribió:Siempre le dije a un amigo que el merval estaba caro losndiss previos a la segunda vuelta que coronó al ingeniero...Ojalá te puedas comprar el foro...debes tener como 1 millon de apbr
ruloman escribió:el merval estaba carísimo, las pocas veces que postié eso en foros como COME y GGAL se me hicieron los langas. Ahora estoy agazapado esperando que APBR llegue a 60 y me compro hasta el FORO de rava.... vamos PEBETA

enzocaporal escribió:Compren se viene el aumento de combustibles en Brasil yo aviseeeeeeeeee

ruloman escribió:el merval estaba carísimo, las pocas veces que postié eso en foros como COME y GGAL se me hicieron los langas. Ahora estoy agazapado esperando que APBR llegue a 60 y me compro hasta el FORO de rava.... vamos PEBETA
juanpablomj escribió:No parece haber habido ni noticia ni dato importante. Pero note lo mismo, me parece q es caída técnica

Carlos86 escribió:Me asusta un poco que los días que tiene todo para subir no lo haga. No quiero imaginarme que va a pasar cuando tenga todo en contra.
Carlos86 escribió:Me asusta un poco que los días que tiene todo para subir no lo haga. No quiero imaginarme que va a pasar cuando tenga todo en contra.
El Brujo escribió:Se metio en un cajon entre 6,80 y 7,80.
Déjenla ser, ya va a pegar el estirón solita.
El Brujo escribió:Se metio en un cajon entre 6,80 y 7,80.
Déjenla ser, ya va a pegar el estirón solita.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cai.hernan10, candado8, carbar, Carlos603, chewbaca, el indio, EL REY, elcipayo16, Funebrero, Gafito, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, Gusbull, Hayfuturo, j3bon, j5orge, jose enrique, ljoeo, MAGNANIMO, MatiasMonte, Microsules Bernabo, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, OSALRODO, osvaldo, Peitrick, pipioeste22, PiraniaPersonal, pollomoney, Recalculando, redtoro, Robespierre, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, transformista, zippo y 84 invitados