Adr,.....de maravillas,.......!!!
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Adr,.....de maravillas,.......!!!
-
elcipayo16
fue asi.. digamos q hubo una euforia pir q gue sin escalas por lo de mauri..
La resistencia de 9,42 le llevó meses romperla, cuando lo logró se fue de una a 15.
Que alguien me corrija si estoy equivocado.
Que alguien me corrija si estoy equivocado.
docc escribió:Eso cualquiera lo sabe, porque en 13 / 13,10 ahí está la resistencia !
Si te guias de papu estas muy equivocado.
docc, que se guie !!!!!!!!!!!!!!!
-
elcipayo16
papu dijo entrarle a apbr a 130 con TODO.. todos saben lo q paso luego..
panchor escribió:Ahora que entiendo mas de esto, y que ha pasado un tiempito, que crack Papu eh, tuvo toda la razon, dijo fuerte resistencia en $13, muchas veces, y se dio siempre! Pampa no puede pasar los $13 !! Lo voy a seguir mas de cerca Papu, hasta ahora de lo mejorcito y mas coherente del grupo.
Eso cualquiera lo sabe, porque en 13 / 13,10 ahí está la resistencia !
Si te guias de papu estas muy equivocado.
Ahora que entiendo mas de esto, y que ha pasado un tiempito, que crack Papu eh, tuvo toda la razon, dijo fuerte resistencia en $13, muchas veces, y se dio siempre! Pampa no puede pasar los $13 !! Lo voy a seguir mas de cerca Papu, hasta ahora de lo mejorcito y mas coherente del grupo.
docc escribió:Buen dia, recién estuve averiguando, van a vender bonos badlar !!
Hola Docc,.....si van a vender bonos,.....estas en lo cierto,....!!! nada de que preocuparse,.............
Me gusta que no está perforando la zona de 22.60, se acerca y rebota con volumen.. la semana pasada hizo pié ahi varias veces también, es un lindo soporte
Buen dia, recién estuve averiguando, van a vender bonos badlar !!
Egon escribió:
grande Egon,...ja ja ja,....van a correr,...........!!! a la tarde ya dije,....la cosa va a estar interesante,....................les dije que no habia nada de que preocuparse,....no se veia nada raro,.........al contrario,....!!! Pampa Energia va,....y muy pero muy bien,.....!!!!!!!!!
simon1 escribió:Impecable por donde se lo mire al ADR,....buen volumen,.......que sigan pagando nomas,.....despues sigue el turno a la local,........aca van a correr,......ja ja ja,.....!!! una belleza nene,.....!!!!!!!!!
SPX recortando y buen volumen en el ADR 
Impecable por donde se lo mire al ADR,....buen volumen,.......que sigan pagando nomas,.....despues sigue el turno a la local,........aca van a correr,......ja ja ja,.....!!! una belleza nene,.....!!!!!!!!!