APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Oil subiendo y Real apreciandose y esta a la baja 

- 
				El Castigador
El Brujo escribió:....y en un país donde su Presidente fue asesinado por su servicio de inteligencia (CIA) ?
Nunca se va a saber eso brujo...al menos el común de las personas nunca lo sabrá..
Mongo Aurelius escribió:Buen hallazgo ese triángulo, todo parece indicar que la clave es vencer los u$s 7,50 en próximas 2 jornadas, si lo hace hay rally alcista, coincidente con la inflexión de los u$s 48 WTI que vengo diciendo hace rato que es el precio en el cual la empresa comienza a ser rentable.
No obstante, no pongo un u$s en un país golpista.
....y en un país donde su Presidente fue asesinado por su servicio de inteligencia (CIA) ?
- 
				El Castigador
Se va a 10 dólares en 15 días

- 
				audiohobby
hola qd, ahi subi graficos con lo que yo logro observar, que te parecen? yo veo una cuña alcista rota y una cuña bajista creandose, si me mostras tu opinion seria genial para mejorar mi punto de vista!

quienduda escribió:.
- 
				audiohobby
buenas a todos, yo estaba comprado pero en el ultimo agachazo de la semana pasada me sali por aburrimiento y cagaso, hoy estoy de miranda, y esto es lo que veo, se que a algunos no les importa el at, yo se poco del mismo pero estoy viendo el grafico y dejo copia aca, veo como la tedencia respeto la cuña alcista hasta los dias previo a la votacion del senado para impeachment de dilma, luego hubo un poco de ruido y empezo, a mi humilde ver, una tendencia bajista, no se si de corto plazo o no, pero hasta ahora la cuña bajista que se esta armando se ha respetado, dejo imagen en logaritmico, para romper esa tendencia bajista tendria que hoy romper los 7,28 dolares, se aceptan criticas con amor....
							- Adjuntos
- 

- elio1.jpg (198.4 KiB) Visto 1066 veces

- 

- elio.jpg (203.91 KiB) Visto 1066 veces

flipperjeeper escribió:Buen grafico. Igual, veo que le esta costando mucho ir a los USD 8. Falta algun driver importante para que pegue el salto.
Mongo Aurelius escribió:Buen hallazgo ese triángulo, todo parece indicar que la clave es vencer los u$s 7,50 en próximas 2 jornadas, si lo hace hay rally alcista, coincidente con la inflexión de los u$s 48 WTI que vengo diciendo hace rato que es el precio en el cual la empresa comienza a ser rentable.
Miren las BB...
- Adjuntos
- 

- pbrdiario17may2016.PNG (54.09 KiB) Visto 1085 veces

Como le cuesta los 7.2 por favorrrrrrrrrr

- 
				Mongo Aurelius
Buen hallazgo ese triángulo, todo parece indicar que la clave es vencer los u$s 7,50 en próximas 2 jornadas, si lo hace hay rally alcista, coincidente con la inflexión de los u$s 48 WTI que vengo diciendo hace rato que es el precio en el cual la empresa comienza a ser rentable.
- 
				flipperjeeper
Buen grafico. Igual, veo que le esta costando mucho ir a los USD 8. Falta algun driver importante para que pegue el salto.
.
							- Adjuntos
- 

- pbr17may2016.PNG (78.95 KiB) Visto 890 veces

- 
				ElFantasmadelaB
Sería bueno que, en lugar de agredirnos, ampliemos nuestros argumentos sobre por qué creemos que va a subir, o por qué creemos que va a bajar.
Esto no es un partido de fútbol donde si baja un x% los BAJISTAS se alegran de que los comprados hayamos perdido nuestros ahorros, en lugar de festejar que ellos pudieron ganar algo.
Seamos respetuosos por los otros, y tratemos de aportar, que para eso es este foro....sino...pueden ir al de CANCHALLENA.COM

Esto no es un partido de fútbol donde si baja un x% los BAJISTAS se alegran de que los comprados hayamos perdido nuestros ahorros, en lugar de festejar que ellos pudieron ganar algo.
Seamos respetuosos por los otros, y tratemos de aportar, que para eso es este foro....sino...pueden ir al de CANCHALLENA.COM
Pareciera que se ha subestimado que Nigeria esta exportando menos del 50% y los incendios de Canada. Tal vez se habra pensando que sobre oferta de Iran, compensaria. Pero pareciera que no, por que oil sigue subiendo.

Brasileña Petrobras planea venta bonos en dlrs a 5 y 10 años, recompra deuda por 3.000 mln dlr: IFR
SAO PAULO, 17 mayo (Reuters) - La petrolera brasileña Petrobras planea realizar el martes la venta de bonos denominados en dólares a 5 y 10 años, junto con una recompra por hasta 3.000 millones de deuda que vence en 2018, reportó IFR, un servicio de información financiera de Thomson Reuters.
Una fuente dijo a IFR que se fijó una guía inicial de rendimiento para la nota a 5 años en el área de 9 por ciento, mientras que para el bono a 10 años la guía se fijó en el área de 9,25 por ciento.
Con la operación, Petrobras quiere reducir el riesgo del pago de sus bonos en los próximos años. La venta sería la primera emisión en los mercados internacionales de bonos de una corporación brasileña desde junio del año pasado.
La petrolera declaró que los fondos que recaude se usarán para financiar la recompra de los bonos 2018.
Los encargados de los libros son BB Securities, JP Morgan, Bank of America Merrill Lynch y Santander.

SAO PAULO, 17 mayo (Reuters) - La petrolera brasileña Petrobras planea realizar el martes la venta de bonos denominados en dólares a 5 y 10 años, junto con una recompra por hasta 3.000 millones de deuda que vence en 2018, reportó IFR, un servicio de información financiera de Thomson Reuters.
Una fuente dijo a IFR que se fijó una guía inicial de rendimiento para la nota a 5 años en el área de 9 por ciento, mientras que para el bono a 10 años la guía se fijó en el área de 9,25 por ciento.
Con la operación, Petrobras quiere reducir el riesgo del pago de sus bonos en los próximos años. La venta sería la primera emisión en los mercados internacionales de bonos de una corporación brasileña desde junio del año pasado.
La petrolera declaró que los fondos que recaude se usarán para financiar la recompra de los bonos 2018.
Los encargados de los libros son BB Securities, JP Morgan, Bank of America Merrill Lynch y Santander.
En esta el CCL esta pisado no?