Kotorna escribió:El foro se volvio una porqueria... gente que agrede a gente desde que arranca el dia hasta que termina... participo muy poco, no soy un erudito de la bolsa, estoy aprendiendo hace 3 o 4 meses que ando por el foro y cambio radicalmente a como era hace unos pocos meses.
Se podian leer analisis, puntos de vista, algunos a la baja otros al alza... ahora es todo discusion y descalificacion de unos a otros... Todos midiendose el pito para ver quien tiene razon...
Una lastima, solia haber aportes interesantes..
Verdad, pero es deber de todos los q nos interesa el tema cuidarlo. Me pregunto no tiene administrador este foro? las descalificaciones e insultos deberían ser sancionados... ya cansan...Y también es verdad lo que mencionan, en la bolsa se gana cuando baja, sube o lateraliza, por lo que tener una opinión distinta no es merito suficiente para insultar. Por otro lado, a mi personalmente me importa leer mas los fundamentos de los q tienen una mirada opuesta que los q lo ven igual, me hace reflexionar para ver q me estoy "perdiendo" o en q estoy equivocado. Por lo q no entiendo la gente q se enoja cuando los presenta