APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
- 
				mr. cuervo
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Que se sabe de la privatización parcial o total de pbr?

Pesimismo brasileño
Analistas privados recalcularon a la baja sus previsiones para la actividad económica brasileña de este año. Las opiniones de los expertos del mercado financiero consultados semanalmente por el Banco Central brasileño divulgadas en el boletín Focus, prevé una caída de la actividad de 3,88 por ciento y una inflación del 7 por ciento. Las nuevas estimaciones son más pesimistas que las de la semana pasada, previo a que se suspendiera a la presidenta Dilma Rousseff y la presidencia interina quedara a cargo de Michel Temer, quien anunció un plan de privatizaciones y ajustes. Por su parte, la calificadora Moody’s coincidió en que Brasil seguirá en recesión pese a los ingresos que puedan significarle al país la realización de los Juegos Olímpicos.

Analistas privados recalcularon a la baja sus previsiones para la actividad económica brasileña de este año. Las opiniones de los expertos del mercado financiero consultados semanalmente por el Banco Central brasileño divulgadas en el boletín Focus, prevé una caída de la actividad de 3,88 por ciento y una inflación del 7 por ciento. Las nuevas estimaciones son más pesimistas que las de la semana pasada, previo a que se suspendiera a la presidenta Dilma Rousseff y la presidencia interina quedara a cargo de Michel Temer, quien anunció un plan de privatizaciones y ajustes. Por su parte, la calificadora Moody’s coincidió en que Brasil seguirá en recesión pese a los ingresos que puedan significarle al país la realización de los Juegos Olímpicos.
Arnaldo007 escribió:http://oglobo.globo.com/economia/pedro- ... s-19317352
dicen que si... ahora mi conocimiento no da para saber si es bueno o malo...
Temer started putting together his potential cabinet last month. He told O Globo on May 4 that he had two well-recognized executives in mind for the Petrobras slot, without naming them. The local securities regulator issued an statement May 6 to clarify that it is corporate boards only who elect CEOs, even at state-controlled companies.
http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... ob-for-you
OIL  $48.24

- 
				RufoMDP2016
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Jon_Bir escribió:
Leí sobre los cacerolazos, dicen que la bronca saltó entre otras cosas porque salió a decir que su mujer (la modelo) va a asumir un cargo en el area social del gobierno.
Igual al 2001 de arg... cuando vean el infierno es momento de entrar... hoy mejor mirar de afuera
El hombre de la bolsa
RufoMDP2016 escribió:A temer le quedan horas o a lo sumo dias... ya empezaron las protestas y los cacerolazos. Solo un gobierno de derecha podrá dar un aire de cambio y una luz de esperanza. Insisto! Apbr es para ganar una fortuna, pero es crucial armar un plan de baja...
El hombre de la bolsa
Leí sobre los cacerolazos, dicen que la bronca saltó entre otras cosas porque salió a decir que su mujer (la modelo) va a asumir un cargo en el area social del gobierno.
- 
				RufoMDP2016
A temer le quedan horas o a lo sumo dias...  ya empezaron las protestas y los cacerolazos.   Solo un gobierno de derecha podrá dar un aire de cambio y una luz de esperanza.  Insisto!  Apbr es para ganar una fortuna, pero es crucial armar un plan de baja... 
El hombre de la bolsa

El hombre de la bolsa
- 
				Arnaldo007
fedevilla escribió:Arnaldo ese rumoe corre hace una semana, tenes la fuente??
http://www.plantaobrasil.net/news.asp?nID=94352
lo lei en tweeter y despues alguien publico este diario... a lo mejor el cambio de presidente viene en ese sentido
Arnaldo007 escribió:lo que no me gusto hoy es que no despego con el oil subiendo con fuerza... me dio a la sensacion que algo se estaba esperando...
Pero me resisto a creer que se esperaba la noticia de cambio de presidente... mañana sera la verdadera milanesa... yo creo que mañana define independientemente del oil ya que la semana pasada la politica se comio un 3% de aumento de oil y hoy diriamos que tambien se le comio un par de puntos
Mas alla de como reaccione el mercado, habra que ver como se desempeña el nuevo presidente. Como decia iglerey, la labor de bendine ha sido genial. Bajo capex, activo una politica de precios adecuada y eficiente para la compania, genero flujo de caja positivo despues de muchos años, inicio un plan de venta de activos, etc.
No sera facil reemplazarlo me parece. Esperemos se siga por esta linea.
Arnaldo007 escribió:Temer se prepara para privatizar Petrobrás, Banco do Brasil, Correios, Infraero e mais 4 estatais
Arnaldo ese rumoe corre hace una semana, tenes la fuente??
Luis XXXIV escribió:¿Lo vuelan a Bendine?...
El trabajo de Bendine ha sido sobresaliente.
- 
				Arnaldo007
lo que no me gusto hoy es que no despego con el oil subiendo con fuerza... me dio a la sensacion que algo se estaba esperando...
Pero me resisto a creer que se esperaba la noticia de cambio de presidente... mañana sera la verdadera milanesa... yo creo que mañana define independientemente del oil ya que la semana pasada la politica se comio un 3% de aumento de oil y hoy diriamos que tambien se le comio un par de puntos

- 
				hipotecado
si porque la privatizan  

- 
				Arnaldo007
Luis XXXIV escribió:¿Lo vuelan a Bendine?...
http://oglobo.globo.com/economia/pedro- ... s-19317352
dicen que si... ahora mi conocimiento no da para saber si es bueno o malo...