BBAR BBVA Banco Frances
-
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Rebotara en los 87? estoy esperando para entrarle
-
Einlazer84 escribió:En CTIO no te vi mas, no me digas que vendiste el mejor papel de todo el panel entero. Me voy a quedar solamente con elushi nada mas ahi, cada dia me quedo mas solo en CTIO. Dentro de poco asi voy a ser el unico con posicicion que postee alla.
sigo ahi pero hoy mire mas los bancos , que estan en el fondo del mar ctio cerro bien en $39 seguimos
-
cityfinanz escribió:ya te aguanto en ctio y aca entro en $90 recontra piso y seguro tocas los $87 sos mufa loco !!! te dije 20 veces
En CTIO no te vi mas, no me digas que vendiste el mejor papel de todo el panel entero. Me voy a quedar solamente con elushi nada mas ahi, cada dia me quedo mas solo en CTIO. Dentro de poco asi voy a ser el unico con posicicion que postee alla.
-
Estoy muy piedra no se que me pasa cada vez que pongo un comentario alcista el papel se hace percha.
Se tendrian que enojar cuando posteo flechas verdes y no las rojas, parece que las verdes tienen un efecto contrario muy devastador.
Se tendrian que enojar cuando posteo flechas verdes y no las rojas, parece que las verdes tienen un efecto contrario muy devastador.

-
santino92 escribió:Lo veo parecido, para mi siempre pasa que ante 3 o 4 bajas consecutivas aparecen los apocalipticos, esto es solamente UP puede llegar haber 1 baja mas o 2 pero esto es UP.
en la local puede ir a buscar los $87 mas no creo que baje este papel.
-
Einlazer84 escribió:Tan piedra tengo que ser, puse que si estaria liquido hoy hubiera comprado FRAN porque esta a tiro y se hizo percha, tambien el BMA que me gusta cayo.![]()
![]()
ya te aguanto en ctio y aca entro en $90 recontra piso y seguro tocas los $87 sos mufa loco !!! te dije 20 veces
-
Einlazer84 escribió:Tan piedra tengo que ser, puse que si estaria liquido hoy hubiera comprado FRAN porque esta a tiro y se hizo percha, tambien el BMA que me gusta cayo.![]()
![]()
ya te aguanto en ctio y aca entro en $90 recontra piso y seguro tocas los $87 sos mufa loco !!! te dije 20 veces
Ya esta la piedra en Pampa la pmqlp 
Tirando que mañana suben las tasas a 38,5

Tirando que mañana suben las tasas a 38,5

Quedo a $2 de bma. 

Mientras no te aparezcas por pampa que estoy hasta pelotas piedra.
Date una vuelta por el panel general.
Coincido tiene rebote inminente.
Date una vuelta por el panel general.
Coincido tiene rebote inminente.
-
Einlazer84 escribió:Como le estan dando al Frances, otra vez para abajo y no trajo malos resultados en su trimestral, no fue espectacular pero tampoco para tanto castigo a nivel que rompa su media de 200 y acelere para abajo como lo esta haciendo.
Si estaria liquido le pondria unas fichas y en cuanto mas cerca del ultimo piso mejor, ya que tecnicamente el papel esta extremadamente horrible y todo dice venta furiosa ya que perdio su media de 200 y los indicadores de largo estan todos deprimidos.
Pero... la que manda siempre es GGAL, y los bancos lideres siempre se mueven en bloque, como GGAL no esta tecnicamente horrible al menos todavia si GGAL respeta sus pisos FRAN la va a acompañar y como este fue el banco que mas cayo de todos es el que mas potencial tiene para subir.
Tambien me gusta BMA.
Tan piedra tengo que ser, puse que si estaria liquido hoy hubiera comprado FRAN porque esta a tiro y se hizo percha, tambien el BMA que me gusta cayo.

damianp escribió:19,02usd - Retroceso del 0,78 de fibonacci
19usd Base de la bandera
18,70usd TL de mediano plazo
Sale o sale
Lo veo parecido, para mi siempre pasa que ante 3 o 4 bajas consecutivas aparecen los apocalipticos, esto es solamente UP puede llegar haber 1 baja mas o 2 pero esto es UP.
CANAYA escribió:aparece marchesini
les dije no falla,
la acamodo arriba de 19 ...
que jugador
aparece marchesini
La llevaran a igualar el PER de Galicía y Macro ...