BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
busca los 18,70 minimo
las lebacs al alza 

19,02usd - Retroceso del 0,78 de fibonacci
19usd Base de la bandera
18,70usd TL de mediano plazo
Sale o sale
19usd Base de la bandera
18,70usd TL de mediano plazo
Sale o sale

- Adjuntos
-
- tvc_23972f282975b8b8e7107281ef77c9c4.png (58.12 KiB) Visto 605 veces
AGUANTO A MORIR...
Horrible!!! pero no vendo!!
Fawkes escribió:Lo pensé, pero lo pensé en 105, en 100, en 96 y ahora en 92... pero si sigue bajando? es muy raro el comportamiento (hablo local)
Tranquilo Fawkes, abajo de 20 pagas buen precio, ese planteo que haces ahora lo haces vos y todos los bolseros que se estresan cuando clava un menos 10% , mientras todos dicen que se viene el apocalipsis yo compro, es oportunidad de compra. Compra y guardalas, para mi en 1 semana esta arriba de 20 pero si no, guardalas 2 o 3 semanas, olvidate...
Lo único que me preocupa no es la local ni los adrs sino el SP que podria tener una correcion inminente, y ahi venderia para recomprar mas abajo ya que te arrastra todo.
santino92 escribió:Yo con el frances voy hacer algo que nunca hice, saque mi SL y no vendo un carajo las llevadas en 20 adr, si baja un poco mas compro mi otro 50% de cartera y voy long x lo menos hasta 22.50 adr.
La cagaron a palos.
SDS
Lo pensé, pero lo pensé en 105, en 100, en 96 y ahora en 92... pero si sigue bajando? es muy raro el comportamiento (hablo local)
-
CANAYA escribió:me parece que las lebacs siguen altas
no por mucho tiempo mas ,esta es oportunidad de compra $90
Coincido no vendo ni una, si baja mas vuelvo a comprar, estos precios no pueden durar mucho.
A rezar que sea un agujazo a buscar SL y cierre por los de 92/93
Fawkes escribió:El tema es que si pusiese el SL ya tendría que haberme ido, pero llamemosle intuición, preferí esperarla, este valor es irreal, coincido en que la tasa exagerada de lebac afecta completamente
Yo con el frances voy hacer algo que nunca hice, saque mi SL y no vendo un carajo las llevadas en 20 adr, si baja un poco mas compro mi otro 50% de cartera y voy long x lo menos hasta 22.50 adr.
La cagaron a palos.
SDS
cityfinanz escribió:yo la espero un poco mas abajo a ver quepasa en los $87 $90 piso de fibo , seguro que si todo cambia un poco con las lebac va en busca de los $100 y mas tambien , depende del tiempo de cada uno . buenas ganancias
El tema es que si pusiese el SL ya tendría que haberme ido, pero llamemosle intuición, preferí esperarla, este valor es irreal, coincido en que la tasa exagerada de lebac afecta completamente
me parece que las lebacs siguen altas
-
Fawkes escribió:Yo quedé empernado arriba de 100, todos los días me pregunto si asumo la perdida y me voy o espero unos meses a recuperar, recorrido parece que tiene
yo la espero un poco mas abajo a ver quepasa en los $87 $90 piso de fibo , seguro que si todo cambia un poco con las lebac va en busca de los $100 y mas tambien , depende del tiempo de cada uno . buenas ganancias