APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
El Brujo

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Brujo » Lun May 16, 2016 3:46 pm

Don Resero, en el Foro de Rio Tinto hace 4 años que nadie postea nada, nos vemos ahi.

Swap

Mensajepor Swap » Lun May 16, 2016 3:46 pm

miguel angel escribió:aca lo importante que aguanta los 6.8 y no va a buscar 6.20 . con alguna buena noticia de brasil tendria que volver a buscar maximos.

Miguel,
No pudo meterse debajo de 7.1, puede empezar a corregir x tiempo, mira las BBollinger, cierro parte de lo bajista...

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Lun May 16, 2016 3:45 pm

resero escribió:yo estuve ese dia en la bolsa y tambien cuando fue Menem con Cavallo, mire ahora como nos tratan, despues vere como arreglar con usted y otros varios de buena onda para ir a comer un asado, pero ahora si me retiro por un tiempo.

noo resero no se vaya!!!

resero

Mensajepor resero » Lun May 16, 2016 3:42 pm

El Brujo escribió:Pidamos le a Rava que nos haga un foro para nosotros, Don Resero.
Como lo podríamos llamar? "Inversores Seniors", tal vez o "Inversores que no entienden un pomo de Graficos" o "yo escuchaba a Corbacho por Radio" :lol: o "Yo vi a Renault subir 100% en un dia"

yo estuve ese dia en la bolsa y tambien cuando fue Menem con Cavallo, mire ahora como nos tratan, despues vere como arreglar con usted y otros varios de buena onda para ir a comer un asado, pero ahora si me retiro por un tiempo.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Lun May 16, 2016 3:38 pm

Pidamos le a Rava que nos haga un foro para nosotros, Don Resero.
Como lo podríamos llamar? "Inversores Seniors", tal vez o "Inversores que no entienden un pomo de Graficos" o "yo escuchaba a Corbacho por Radio" :lol: o "Yo vi a Renault subir 100% en un dia"

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun May 16, 2016 3:38 pm

resero escribió:bueno un abrazo para los que siempre tuvieron buena voluntad. Creo que pensandolo bien tiene razon el forista que decia que los que no aportamos con fundamentos debemos retirarnos. Pareceria que la nueva moda es seguir los graficos y quien no este de acuerdo con ellos deben irse. Les dejo el espacio a ellos entonces ya que los mas viejos somos ignorantes segun su forma de ver, hasta pronto, entrare mas que nada para leer.

nooooooooo... por favor noooooooooooo
primero el conde, antes fue el zorro ... ahora resero, en el medio PIConsultora, como sea de todos esos podemos prescindir pero que vamos a hacer sin tu orientación y tus grandes aportes!!!

resero

Mensajepor resero » Lun May 16, 2016 3:37 pm

los leere don Miguel

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Lun May 16, 2016 3:36 pm

AHH CIERTO, CUANDO BAJE UN 1% AHI APARECEN CON SUS GRAFICOS DE WOLF :lol:

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Lun May 16, 2016 3:36 pm

CHE Y LOS BAJISTAS DONDE ESTAN?, DONDE ESTA LA CUÑAA, LA TORONGA IRROMPIBLE JAJA :2230:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun May 16, 2016 3:34 pm

quedate resero si no , no tengo con quien pelear . se pone aburrido el foro

resero

Mensajepor resero » Lun May 16, 2016 3:30 pm

bueno un abrazo para los que siempre tuvieron buena voluntad. Creo que pensandolo bien tiene razon el forista que decia que los que no aportamos con fundamentos debemos retirarnos. Pareceria que la nueva moda es seguir los graficos y quien no este de acuerdo con ellos deben irse. Les dejo el espacio a ellos entonces ya que los mas viejos somos ignorantes segun su forma de ver, hasta pronto, entrare mas que nada para leer.

bigbang

Mensajepor bigbang » Lun May 16, 2016 3:03 pm

LEOFARIÑA escribió:Los put de la 38 están re locos. Bajan y sube 50 %. Hay que estar muy Papuu para pensar que no se ejerce.

LEO, estás confundido, los puts se ejercen generalmente cuando el valor de la acción está igual o menor al referente
como los calls se ejercen generalmente cuando el valor de la acción está igual o mayor al referente,
o sea que a esta altura los puts de la 38.4, 42.4, 46,4 no se ejercerían, capiche? de la 50.40 hoy ahora se ejercerían

fedevilla

Mensajepor fedevilla » Lun May 16, 2016 2:50 pm

Estuve releyendo y analizando un poco mas los resultados del primer trimestre de apbr. Considerando que todo se mantenga sin "ningun cisne negro" en el horizonte, que este trimestre sera el primero luego de mucho tiempo que puede que la rentabilidad y el margen operativo de la compañia se acerque a 0 o bien levemente por encima. Esto obviamente considerando que el WTI se mantenga por encima de Usd 45 y que desembolsos financieros que esten planificados, se cumplan. Si se fijan en la tendencia de como vienen cerrando los trimestres, este me animaria a decir es el trimestre en el cual se empieza a sacar la nariz fuera del agua.

Walter27nov

Mensajepor Walter27nov » Lun May 16, 2016 2:42 pm

Seria mucho decir que va para 7.70 o estoy viendo el gráfico al revés ???

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”