CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Einlazer84 escribió:Claro pero el campo lo vendes una vez nada mas despues de donde saca ese resultado para mantener el PER????![]()
ja ja ja ja
ES VERDAD
TOTALMENTE DE ACUERDO ¡ ¡ ¡ ¡
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡![]()
![]()
![]()
- Adjuntos
-
- thm_phpujmlkq.jpg (120.02 KiB) Visto 936 veces
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡![]()
![]()
![]()
jajajajajaajajaaaaaaaaaaaaaaa
-
rodick1986
Dostoievsky escribió:Estas contando los 90 q acabamos de decir q se compensan...
Claro. Me refería al resultado antes de ajustes x conversiones. Igualmente lo importante va a ser ver como se comporta operativamente. Este trimestre pega de lleno con TC devaluado. Va a ser interesante para ver márgenes y niveles de exportaciones.
-
Einlazer84
rodick1986 escribió:Haciendo nros rápidamente (todo después de impuestos):
Tendríamos 300 palos de la venta de los campos + 90 palos de diferencia de cambio + 90 palos de resultado operativo = $480 millones de pesos en el trimestre.
$4,80 por acción.
Claro pero el campo lo vendes una vez nada mas despues de donde saca ese resultado para mantener el PER????
-
Dostoievsky
rodick1986 escribió:Haciendo nros rápidamente (todo después de impuestos):
Tendríamos 300 palos de la venta de los campos + 90 palos de diferencia de cambio + 90 palos de resultado operativo = $480 millones de pesos en el trimestre.
$4,80 por acción.
Estas contando los 90 q acabamos de decir q se compensan...
-
rodick1986
Haciendo nros rápidamente (todo después de impuestos):
$4,80 por acción.
$4,80 por acción.
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

-
Dostoievsky
Si, mas no en su totalidad...hay q ver como queda pp&e de fanapel dps de la venta...
-
rodick1986
Dostoievsky escribió:Posteador si...moderador nunca...
Falta poco para que cierre el trimestral, atentos al usd abajo de 15.7 que va a generar una ganancia contable por diferencia de cambio...
igual como siempre, lo importante es el operativo.
Si cierra $14,50 ganaría aprox 90 palos... pero se compensa con el ajuste por la sociedades en uruguay...
-
Dostoievsky
DavidH escribió:El de la escalera ya agarre, me acabo de registrar, vi que esta el famos Dosto como moderador en alguno.
El otro sigo buscando.
Gracias por la info!!
Posteador si...moderador nunca...
Falta poco para que cierre el trimestral, atentos al usd abajo de 15.7 que va a generar una ganancia contable por diferencia de cambio...
igual como siempre, lo importante es el operativo.
DavidH escribió:El de la escalera ya agarre, me acabo de registrar, vi que esta el famos Dosto como moderador en alguno.
El otro sigo buscando.
Gracias por la info!!
f0 r0s d3 b0ls @
-
Principiante
nmg escribió:Soy novato en esto y les quería consultar cual es el plazo máximo para la presentación de un Balance desde la fecha de cierre?
Estoy viendo el bolsar y el ultimo presentado es del 3er. Trimestre 2015.
Los 3 primeros trimestres se presentan 40 días después del cierre de cada ejercicio. El anual se presenta a los 70 días.
el profe escribió:queres saber cuales son? no se como pasártelos
uno tiene que ver con los foros y la bolsa y el otro... de que te agarras cuando subis una escalera
El de la escalera ya agarre, me acabo de registrar, vi que esta el famos Dosto como moderador en alguno.
El otro sigo buscando.
Gracias por la info!!