Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
el_intrepido

Re: Actualidad y política

Mensajepor el_intrepido » Lun May 16, 2016 2:31 pm

Roberto escribió:Este país da para todo Kenshi...mira a oyohervido...reapareció bailando

https://www.youtube.com/watch?v=zVCHNCv6ajU

Podría hacer pareja con la bailadora del balcón :mrgreen:

Quién esta bailadora?
https://www.youtube.com/watch?v=bAC9V6bmRYg

:lol:
Tiene más swing el juez igual, creo.

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Lun May 16, 2016 2:28 pm

77.000.000.000 el chiste de la sra con el dolar futuro SIN necesidad ....solo cagar al que viene
Esa clase de "estadista" no quiero nunca mas
Como si eso a macri lo afectara..
Al pueblo afecta....y le calento 3 carajos
Ese tipo de personas no quiero nunca mas
Por que eso no fue un "error" fue cagarse en rutas hospitales insumos escuelas casas etc etc
Macri sigue igual de millonario .

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun May 16, 2016 2:24 pm

cabeza un plan bonex no toca a la gente comun solo bancos y a los inversores . pero doña rosa ni idea tiene lo que es un bono . no creo que un gobierno como el de macri lo haga . le gusta mas sacrificar al laburante y a la clase media.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun May 16, 2016 2:21 pm

ciro que parte de estas politicas economicas no entendes, ya fueron aplicadas en el pasado y fijate como terminaron...tenes una acumulacion de lebacs en el bcra a corto plazo que da miedo...dolar anclado, sin siquiera dejarlo correr unos centavitos...que se yo, volvemos a repetir la historia. espero que no termine en un plan bonex esto...

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun May 16, 2016 2:17 pm

Este país da para todo Kenshi...mira a oyohervido...reapareció bailando

https://www.youtube.com/watch?v=zVCHNCv6ajU

Podría hacer pareja con la bailadora del balcón :mrgreen:

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Lun May 16, 2016 2:16 pm

cabeza70 escribió:puede ser ciro, pero macri prometio, chau precios cuidados, inflacion mas baja, inseguridad cero, pobreza cero...ya se que hay que darle tiempo, pero sinceramente con este plan vos pensas que va en buen camino...ojo hablo de lo que el prometio por ejemplo pobreza cero, para eso deben estar la mayoria de la gente adentro y no como en chile que son 4 locos y solo dos estan adentro....vos pensas que vamos bien? porque dejando a varios afuera es facil gobernar.

Eso no se hace de la mañana a la tarde ...yo lo voy a juzgar cuando termine su mandato y segun mi veredicto tendrá o no mi voto
Me molesta que quieran que solucione todo en 6 meses
Cuándo antes justificaban cualquier barbaridad durante 12 años y te digo mas hasta el mandato del tuerto con lavagna era una cosa pero la mujer al quedar viuda derrapo mal ...y es logico no tenia experiencia nunca una intendencia ni gobernacion ....directo a presidente amen de llevar el afano en su esencia .

kenshi

Mensajepor kenshi » Lun May 16, 2016 2:14 pm

Roberto escribió:Bien el movimiento de piernas...si entra por guardia le doy un anticonvulsivo endovenoso :lol:

:lol: :lol: :lol:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun May 16, 2016 2:08 pm

puede ser ciro, pero macri prometio, chau precios cuidados, inflacion mas baja, inseguridad cero, pobreza cero...ya se que hay que darle tiempo, pero sinceramente con este plan vos pensas que va en buen camino...ojo hablo de lo que el prometio por ejemplo pobreza cero, para eso deben estar la mayoria de la gente adentro y no como en chile que son 4 locos y solo dos estan adentro....vos pensas que vamos bien? porque dejando a varios afuera es facil gobernar.

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Lun May 16, 2016 2:03 pm

cabeza70 escribió:ciro, hablo en serio, por ahi lo tomo un poco en joda pero es para llorar, despidos, pobreza en aumento, inseguridad, no veo un plan economico que digas vamos para ese lado...estan totalmente desorientados.

Claro te entiendo ...antes no habia inflacion ni despidos ni pobreza de inseguridad ni hablar ...y el plan economico venia barbaro....emitiendo a lo loco en default con kichi a la cabeza y con el dolar recontra atrasado ( algo que te quejas ahora)
Reclaman en 6 meses que se hagan maravillas y estuvieron 5 o 6 años mirando como derrapaba el pais fumandose reservas. Mintiendo parametros economicos y afanando todo.
Ahi no dijeron ni mu....claro si pensaban que el poder es eterno y a la vaca estado nunca se le terminaba la leche.

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun May 16, 2016 1:57 pm

.coloso2 escribió:Mira la que se habra afanado que sin estar en el poder puede seguir garpando imbeciles!!

Imagen

Bien el movimiento de piernas...si entra por guardia le doy un anticonvulsivo endovenoso :lol:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun May 16, 2016 1:53 pm

:mrgreen: :respeto: que lindo, que lindoo...

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Lun May 16, 2016 1:52 pm

Roberto escribió:Che, lindo titulo para un tema "La cumbia del balcón de recoleta" :lol:

Mira la que se habra afanado que sin estar en el poder puede seguir garpando imbeciles!!

Imagen

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun May 16, 2016 1:48 pm

Buen día calabreza70, estás hiperactivo. Cómo anduvo el encefalograma? es reversible el daño?

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun May 16, 2016 1:47 pm

ciro, hablo en serio, por ahi lo tomo un poco en joda pero es para llorar, despidos, pobreza en aumento, inseguridad, no veo un plan economico que digas vamos para ese lado...estan totalmente desorientados.

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Lun May 16, 2016 1:44 pm

Bueno es tu visión
Yo pensé que hablabamos en serio

Volver a “Foro Bursatil”