cityfinanz escribió:puede ir en busca de los $90 o los $87
Yo quedé empernado arriba de 100, todos los días me pregunto si asumo la perdida y me voy o espero unos meses a recuperar, recorrido parece que tiene
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:puede ir en busca de los $90 o los $87
Liquidado escribió:Yo fui uno de los que la agarro de 78 y vendi en 113.
Ahora estoy empernado en 99
Fawkes escribió:No me gusta nada lo que está haciendo el banco, de fines de febrero hasta acá está en -30%, y si vamos al caso volvió a los valores de noviembre, es decir que en 6 meses no se movió para el que va a largo plazo. Ahora el que supo tradearla se forró de guita con ese pico de 130 y algo
ben bernanke escribió:A flote por el momento , veremos si nos da una ayudita mañana nuestro bernanke del subdesarrollo.
Einlazer84 escribió:Como le estan dando al Frances, otra vez para abajo y no trajo malos resultados en su trimestral, no fue espectacular pero tampoco para tanto castigo a nivel que rompa su media de 200 y acelere para abajo como lo esta haciendo.
Si estaria liquido le pondria unas fichas y en cuanto mas cerca del ultimo piso mejor, ya que tecnicamente el papel esta extremadamente horrible y todo dice venta furiosa ya que perdio su media de 200 y los indicadores de largo estan todos deprimidos.
Pero... la que manda siempre es GGAL, y los bancos lideres siempre se mueven en bloque, como GGAL no esta tecnicamente horrible al menos todavia si GGAL respeta sus pisos FRAN la va a acompañar y como este fue el banco que mas cayo de todos es el que mas potencial tiene para subir.
Tambien me gusta BMA.
Einlazer84 escribió:Igual el riesgo es si GGAL rompe para abajo tambien, ahi si es salir rajando de los bancos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], chewbaca, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, MarianoAD, Mazoka, mcv, nl, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772 y 2204 invitados