jorgecal71 escribió:hola einla hay gente que igualmente parece le aprovecho los serruchos, igualmente esperemos que no hayas sido vos el de la marqueta para arriba jajajja te acordas mirgor casi te matan  

amigo esta esta para ir en esa direccion, cuando no se, pero creemos que es pronto hay muy buenas razones, pero como dice el maestro anakin el mercado es irracional, aprovecho para ya que a vos te gusta el per me tires una idea de si el valor que tiene esta como "barato", te mando un saludo desde el sur y buenas inversiones.....

Sigo actualizando mi tabla de PER y le ando agregando algunos chiches nuevos despues de un ardo debate que tuve en CTIO por el PER, ahora mi tabla de PER saca el PER tomando solo resultados operativos por PAMP, tomando operativos por PAMP y todas sus sociedades relacionadas y tomando Integrales solo y por separado.
PAMP despues de computar el ultimo trimestral que presento hace poco el PER queda asi y ahora lo tiro para todos los gustos.
PER tomando resultados operativos (nada extraordinario) y tambien al mismo tiempo integral porque no registra resultados integrales solamente de PAMP = 7,86 PER tomando el precio de cierre del Viernes.
PER tomando resultados operativos (nada extraordinario) y tambien al mismo tiempo integral porque no registra resultados integrales de PAMP y todas sus sociedades No Controlantes = 6,49 PER tomando el precio de cierre del Viernes.
Por PER viene muy bien PAMP, lo malo es que comparativamente con el primer trimestre del 2015 esta muy por abajo lo que gano y idem para sus sociedades no controlantes, osea el combo entero gano mucho menos que el 1Q  del año pasado, aunque el PER es bajo lo que me hace pensar que el mercado ya desconto un trimestral medio pobre.