TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Justo estaba analizando el gráfico y veo algo distinto a lo de jmario:
RSI entrando en sobreventa: La última vez que lo tocó se fue de 6 a 8.
Estrangulación de volumen a la baja: El volumen no valida el precio, no veo pánico vendedor, igualmente puede seguir bajando con volumen irrisorio.
Viendo la apertura queda como un "Estas diciendo esto pq abrió al alza", pero la realidad es que para mí es una empresa baratísima. Claramente los grandes fondos no están hoy en ERAR, pero lo veo como una oportunidad de acumulación a precios bajos. Antes de fin de año para mí toca los $10.
Igual tómenlo como de quien viene, un comprado con el c*** lleno de preguntas jajaja
Saludos!
RSI entrando en sobreventa: La última vez que lo tocó se fue de 6 a 8.
Estrangulación de volumen a la baja: El volumen no valida el precio, no veo pánico vendedor, igualmente puede seguir bajando con volumen irrisorio.
Viendo la apertura queda como un "Estas diciendo esto pq abrió al alza", pero la realidad es que para mí es una empresa baratísima. Claramente los grandes fondos no están hoy en ERAR, pero lo veo como una oportunidad de acumulación a precios bajos. Antes de fin de año para mí toca los $10.
Igual tómenlo como de quien viene, un comprado con el c*** lleno de preguntas jajaja
Saludos!
y la apertura,,???
que fue..??
que fue..??

http://invst.ly/1q2bh
En este estado arrancamos la semana. Rompiendo a la baja todos los soportes, el próx. anda por 6,16 aprox. para los que andan acumulando. los indicadores mal, siguen diciendo " no tocar ". Esperando alguna noticia que cambie el humor y que no caiga Usa.
En este estado arrancamos la semana. Rompiendo a la baja todos los soportes, el próx. anda por 6,16 aprox. para los que andan acumulando. los indicadores mal, siguen diciendo " no tocar ". Esperando alguna noticia que cambie el humor y que no caiga Usa.
-
cavaco escribió:Yo pienso al reves, si esperan eso se va a dar lo contrario. Lateraliza y como no viene correccion alguna va a subir de a poco
Saludos
¿y no podria seguir corrigiendo x "efecto lebac"?
de esta se ve que hizo una fuerte baja y ahora te formo un triangulo, que parece de continuacion bajista, esa lateralizacion de la que hablas, medio que no quiera la cosa en las ultimas ruedas, esta medio en el horno y para fundicion
muchos de los papeles estan x debajo de las mm 100 y 200 ruedas

salu2
ayer me parecio escuchar en radio, no puede agarrar bien la nota, pero decia que una empresa brasilera de la rama siderurgica se instalaba en santa fe (creo) y que saldria a produccion en los proximos meses con una inversion de 190 millones de dolares.
Alguien sabe algo? o escuche cualquiera?
gracias
Alguien sabe algo? o escuche cualquiera?
gracias
sin dudas !!
y cual sera la opcion ganadora en el año..
yo voy por ERAR, creo que puede duplicar o triṕlicar su valor, antes de fin de año..
al dolar lo veo como mucho subiendo un %20 o %25....
y cual sera la opcion ganadora en el año..

yo voy por ERAR, creo que puede duplicar o triṕlicar su valor, antes de fin de año..
al dolar lo veo como mucho subiendo un %20 o %25....
Domingo Cavallo escribió: Dos cosas baratas hay hoy en la Argentina:
1) DOLAR
2) $ERAR
-
chapa escribió:Son tiempos de acumulacionnnn.. Quizas todo el 2016 sea de acumulacion..
Dos cosas baratas hay hoy en la Argentina:
1) DOLAR
2) $ERAR
oconner escribió:Tdv no entre aqui.. la sigo mirando con mucho cariño
Son tiempos de acumulacionnnn.. Quizas todo el 2016 sea de acumulacion..
Tdv no entre aqui.. la sigo mirando con mucho cariño 

Y si quieren meter en la bolsa a Usiminas, esta cayó en el mismo tiempo de 12 a 2 y chirolas en S Pablo, no se si hubo algo en el medio porque no la sigo.
cordobess escribió:No le encuentro explicacion... lo de Tx no lo entiendo muy bien ... Porque tanta suba?
Quizas este grafico ayude a analizar el porqué.
Desde 2013 hasta hoy: Erar +91% y TX -25%
El análisis hagalo cada uno.
http://www.tradingview.com/x/hmvGD3Mn
Roberto escribió:X?..yo marqué lo mismo que vos varias veces.
No le encuentro explicacion... lo de Tx no lo entiendo muy bien ... Porque tanta suba?
-
jmario escribió:Una cosa que tambien deben tener en cuenta a la hora de poner la plata es que muchos están esperando una correccion en Usa. Si eso se dá en el transcurso de este año nos arrastra por mas VL, Per, U$ y obra pública que le pongas en frente, lo digo por los que piensan que es una inversion conservadora
Coincido Marito....
INTRODOLAR
16:41hs-SIDERAR.Atentos al activo y al riesgo bajista en caso de caer debajo de $6.25.
16:41hs-SIDERAR.Atentos al activo y al riesgo bajista en caso de caer debajo de $6.25.
jmario escribió:Una cosa que tambien deben tener en cuenta a la hora de poner la plata es que muchos están esperando una correccion en Usa. Si eso se dá en el transcurso de este año nos arrastra por mas VL, Per, U$ y obra pública que le pongas en frente, lo digo por los que piensan que es una inversion conservadora
Yo pienso al reves, si esperan eso se va a dar lo contrario. Lateraliza y como no viene correccion alguna va a subir de a poco
Saludos