PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hola a todos, pampa el 29/05/2009 valia 1,06 $, y en los primeros dias de setiembre de 2013
valia 1,80 $, en fin en 4 años y tres meses subió un 70% es poco si, pero si tomamos de su
inicio a 1,06 $ a hoy, subió un 1.110 % en 7 años te dá un promedio de 159 %, espectacular...
Hay que tenerle paciencia, estamos en algo parecido a lo que pasó entre el 2009 y 2013 !

valia 1,80 $, en fin en 4 años y tres meses subió un 70% es poco si, pero si tomamos de su
inicio a 1,06 $ a hoy, subió un 1.110 % en 7 años te dá un promedio de 159 %, espectacular...
Hay que tenerle paciencia, estamos en algo parecido a lo que pasó entre el 2009 y 2013 !
- 
				jorgecal71
elcipayo16 escribió:Nos vamos a forrar de guita

hablando en serio.. todo en orden, le falta un shot de pasion y listo.. los indicadores estan hot hot..
HOLA cipa, vos que opinas los gordos ya las tienen en la cartera no creo que los movimientos los esten manejando ellos, pero bueno es para saber que opinas al respecto......te mando un saludo desde el sur (lluvioso y para aplaudir con los dientes
 )
 )- 
				elcipayo16
Nos vamos a forrar de guita   

hablando en serio.. todo en orden, le falta un shot de pasion y listo.. los indicadores estan hot hot..

- 
				jorgecal71
simon1 escribió:El pipa.!!! Sabes que es asi..!!! Estas en lo cierto ,...es el camino que va a seguir ,...yo ya lo dije ,...Pampa se raja,..!!! Tomenlo o dejenlo,.!!!
amigos pipa y simon... no tenemos dudas que para alla vamos, pero tambien creo que sera lentamente pero sin pausa, con poco volumen, pero no tengan dudas tampoco de como van a saltar a la yugular cuando el lunes arranque cerca de los 22.80....... asique traten de no desaparecer durante la rueda que hay gente que se pone nerviosa
 yo escribo despues de las 19 YO AVISEEEEEEEEE !!!!
  yo escribo despues de las 19 YO AVISEEEEEEEEE !!!!  
- 
				Einlazer84
jorgecal71 escribió:hola einla hay gente que igualmente parece le aprovecho los serruchos, igualmente esperemos que no hayas sido vos el de la marqueta para arriba jajajja te acordas mirgor casi te matanamigo esta esta para ir en esa direccion, cuando no se, pero creemos que es pronto hay muy buenas razones, pero como dice el maestro anakin el mercado es irracional, aprovecho para ya que a vos te gusta el per me tires una idea de si el valor que tiene esta como "barato", te mando un saludo desde el sur y buenas inversiones.....
En un rato tiro los PER, estoy haciendo un laburo que odio hacer que es actualizar mi tabla de PER ya que estoy quitando los ultimos trimestrales y corriendo los otros 3 un casillero para atras y agregando el nuevo de casi todos los papeles.

- 
				jorgecal71
Einlazer84 escribió:Hace 7 meses que PAM se raja y sigue dando vueltas por los mismos valores.Desde que gano Macri PAM no alcanza su nivel mas alto.
hola einla hay gente que igualmente parece le aprovecho los serruchos, igualmente esperemos que no hayas sido vos el de la marqueta para arriba jajajja te acordas mirgor casi te matan
 amigo esta esta para ir en esa direccion, cuando no se, pero creemos que es pronto hay muy buenas razones, pero como dice el maestro anakin el mercado es irracional, aprovecho para ya que a vos te gusta el per me tires una idea de si el valor que tiene esta como "barato", te mando un saludo desde el sur y buenas inversiones.....
 amigo esta esta para ir en esa direccion, cuando no se, pero creemos que es pronto hay muy buenas razones, pero como dice el maestro anakin el mercado es irracional, aprovecho para ya que a vos te gusta el per me tires una idea de si el valor que tiene esta como "barato", te mando un saludo desde el sur y buenas inversiones.....- 
				Einlazer84
simon1 escribió:El pipa.!!! Sabes que es asi..!!! Estas en lo cierto ,...es el camino que va a seguir ,...yo ya lo dije ,...Pampa se raja,..!!! Tomenlo o dejenlo,.!!!
Hace 7 meses que PAM se raja y sigue dando vueltas por los mismos valores.
 Desde que gano Macri PAM no alcanza su nivel mas alto.
  Desde que gano Macri PAM no alcanza su nivel mas alto.Re: PAMP Pampa Energia S.A.
elpipa escribió:Me parece que lo que los muchachos quisieron mostrar con esa marqueta es el camino que va a seguir
Los nominales son la nada misma
El pipa.!!! Sabes que es asi..!!! Estas en lo cierto ,...es el camino que va a seguir ,...yo ya lo dije ,...Pampa se raja,..!!! Tomenlo o dejenlo,.!!!

[quote="Peterpan"][/quote]
La resolución de 2015 fue modificada y se autorizó a las empresas distribuidoras el traspaso del subsidio del VAD al usuario a partir de Febrero 2016.
Por lo que el reconocimiento de ingresos a cuenta de la RTI debería contemplar el período de Enero y me parece que lo de la tarifa social de Febrero y Marzo.
Por este motivo Edenor aumentó los ingresos por venta pero por desgracia también tuvo un aumento en los costos por venta.

La resolución de 2015 fue modificada y se autorizó a las empresas distribuidoras el traspaso del subsidio del VAD al usuario a partir de Febrero 2016.
Por lo que el reconocimiento de ingresos a cuenta de la RTI debería contemplar el período de Enero y me parece que lo de la tarifa social de Febrero y Marzo.
Por este motivo Edenor aumentó los ingresos por venta pero por desgracia también tuvo un aumento en los costos por venta.
dr.marcos escribió:Hola, como andan pamperos? Que relevancia le darían a esa suba del after? Siempre dicen que no hay que darle bola pero, 1000 nominales a 24 y pico es casi el 10% del volumen de ayer, o habrá sido un error de tipéo (bastante caro), o nos quieren empomar el lunes?
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
Me parece que lo que los muchachos quisieron mostrar con esa marqueta es el camino que va a seguir
Los nominales son la nada misma
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Jon_Bir escribió:
Dr. Marcos, en realidad se hicieron 1100 nominales a 22,97 y 40 minutos más tarde se compraron 41 nominales a 24,22.
El lunes nos enteraremos pero 41 nominales no tendrían relevancia como para poder especular.
Saludos.
Ok, entendí mal entonces, gracias.
Ayer hablaban del macd semanal... yo lo tengo ya dando compra. Espero que la semn q viene confirme

dr.marcos escribió:Hola, como andan pamperos? Que relevancia le darían a esa suba del after? Siempre dicen que no hay que darle bola pero, 1000 nominales a 24 y pico es casi el 10% del volumen de ayer, o habrá sido un error de tipéo (bastante caro), o nos quieren empomar el lunes?
Dr. Marcos, en realidad se hicieron 1100 nominales a 22,97 y 40 minutos más tarde se compraron 41 nominales a 24,22.
El lunes nos enteraremos pero 41 nominales no tendrían relevancia como para poder especular.
Saludos.
Hola, como andan pamperos? Que relevancia le darían a esa suba del after? Siempre dicen que no hay que darle bola pero, 1000 nominales a 24 y pico es casi el 10% del volumen de ayer, o habrá sido un error de tipéo (bastante caro), o nos quieren empomar el lunes?

Que raro!! No veo comentario aca de la nota de Pamp en Clarin hoy sobre la compra de PESA 
Recomiendo su lectura

Recomiendo su lectura