Bochaterow escribió: Esta bien yo estoy con el 54 % pero ojo que cresud también es por ahora del panel generaal
Si pero con el volumen que viene metiendo es solo una formalidad su estadía en el General
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: Esta bien yo estoy con el 54 % pero ojo que cresud también es por ahora del panel generaal
Roque Feler escribió:Ahora estoy 90% en CRES , 7,5% DICA y 2,5% AGRO. Como ves me jugué a coronar un pleno en Cresud, si sale bien multiplico, sino no creo que baje en u$s mucho mas del precio en que la compré.
Bochaterow escribió:Y en que papeles estas?
Roque Feler escribió:Le tengo fe a esta aunque estoy con solo un 2,5 % de mi cartera. Pero sucede que es la primera vez que estoy en un papel del panel general, con foro de uno o dos posteos por día, y me siento solo como Robinson Crusoe.
germanb escribió:Alguno pudo estimar el costo promedio por sembradora?
si uno toma lo que pasa de produccion en proceso a product terminado y lo divide por las sembradoras producidas me da un numero muy diferente al de CMV/cantidad de sembradoras vendidas.
alguno tiene datos de cuanto de margen estiman que rinden en promedio los repuestos?
Saludos y gracias,
Bochaterow escribió:Me parece que hoy todos vendieron papeles chicos para abajo para entrar a cresud
Roque Feler escribió:Después de leer varias páginas del foro me convencieron y entré ayer con un pucho . Se ve que después alguien pegó un chiflido convenido y aquí no quedó ni el loro....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stewart y 170 invitados