VALE Vale
-
- Contactar:
Re: VALE Vale
egis a ese HCH lo posteó Tanque antes de formar el hombro derecho.
Con esa inclinación no lo veo, pero si trazas la línea de cuello con precios de cierre si y es lo que subí hace un tiempo con objetivo en la zona 3,70/3,80.
Si no soporta la SMA200 supongo que irá a esa zona a buscar soporte.
Con esa inclinación no lo veo, pero si trazas la línea de cuello con precios de cierre si y es lo que subí hace un tiempo con objetivo en la zona 3,70/3,80.
Si no soporta la SMA200 supongo que irá a esa zona a buscar soporte.
Dostoievsky escribió:Al cierre del Viernes terminé de retomar practicamente todas las q supe tener...veremos.
Hay algunos desarrollos interesantes en China y en los mercados de commodities en general...
Yo tambien. Lo alcance hoy vendiendo APBR.
DIOS NOS AYUDE
VALE cerrando el GAP de apertura en U$S 4,18.
Aún así me queda la duda sobre el HCH.
Si alguien puede confirmar o corregir estaría muy agradecido.
Aún así me queda la duda sobre el HCH.
Si alguien puede confirmar o corregir estaría muy agradecido.
Perdón...
Pero acabo de darme cuenta que Vale hizo una HCH entre el 13-04-2016 y el 29-04-2016
Pueden verificar esto... envío gráfico con compresión 60 minutos (se ve mejor).
Pero acabo de darme cuenta que Vale hizo una HCH entre el 13-04-2016 y el 29-04-2016
Pueden verificar esto... envío gráfico con compresión 60 minutos (se ve mejor).
- Adjuntos
-
- Screenshot.png (54.74 KiB) Visto 1146 veces
-
Al cierre del Viernes terminé de retomar practicamente todas las q supe tener...veremos.
Hay algunos desarrollos interesantes en China y en los mercados de commodities en general...
goyo escribió:Soy un genio.
Yo compre hoy 10 k en el techo ( 31,00 )
Tene un poco de paciencia que las vas a vender al doble..
Hay que tratar de no pasarse el dia mirando la pantalla..
Saludos
lo de ahora seria un simple rebote pero le queda todavia mas por corregir?
ramifur escribió:Vendidas en 4.31 las compradas el viernes a ultima hora en 4.16..
Creo que el que va de largo gana.. pero esta tambien dando buenas oportunidades de trade cortos.
Soy un genio.
Yo compre hoy 10 k en el techo ( 31,00 )
-
ramifur escribió:Vendidas en 4.31 las compradas el viernes a ultima hora en 4.16..
Creo que el que va de largo gana.. pero esta tambien dando buenas oportunidades de trade cortos.
Buen trade..
Vendidas en 4.31 las compradas el viernes a ultima hora en 4.16..
-
Gracias Valor por toda la info aportada.
No existe el precio que tiene el papel hoy en dia de esta empresa, no se acerca ni remotamente a la realidad de lo que mueve, esta todo manejado por la noticia de la demanda por Samarco, cuando esto quede atras el techo va a estar muy pero muy alto
No existe el precio que tiene el papel hoy en dia de esta empresa, no se acerca ni remotamente a la realidad de lo que mueve, esta todo manejado por la noticia de la demanda por Samarco, cuando esto quede atras el techo va a estar muy pero muy alto
Perdón , era para valor el anterior mensaje jaja
claudioh2003 escribió:Buenos aportes al foro

Muy buena data Claudio , de donde pudiste obtener esa info??

-
Valor escribió:Bueno me contesto yo mismo
El proyecto 11d aumenta la produccion un 30% de los actuales niveles
El costo de produccion paso de 31 a 28 dolares y aparentemente el costo seria menor
Sobre ventas de 5000 millones eso seria 1500 millones mas
El margen del ebit es del 20 y de ajustado el 30 pero sobre esas nuevas ventas seria un poco mas a lo mejor 30 pero sobre etl ebit
Lo mas interesante es que este proyecto ya esta al 90% lo que significa que ya no queda casi nada para invertir
Lo que dice el ceo es que cuando aumente este flujo de fondos van a cancelar deuda y distribuir dividendos
Precio muy inestable el del iron pero llego a valer 170 dolares con que suba un poco le pegaria bien
Ademas vi que tiene todo integrado con navios y ferrocarriles
La empresa dice que esa demanda civil la calcularon mal usando otro desastre
Y da mucho empleo y eso en este momento importa y mucho
Saludos
Buenos aportes al foro

-
es muy raro lo de hoy no la veo como una toma de ganancas vendian fuerte . a la mañana parecia que salia cuando paso los 4.5 y me dormi cuando los volvo a quebrar . pero la verdad pese que el pape volvia a 5 . ahora esero me quede adentro hasta un 10 abajo la banco .