cabeza70 escribió:el unico problema es que para ellos nos vamos a endeudar para financiar la fuga...ojo con las cabecitas debiles...no todo lo que brilla es oro.
Te atreves a asegurarlo ??

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:el unico problema es que para ellos nos vamos a endeudar para financiar la fuga...ojo con las cabecitas debiles...no todo lo que brilla es oro.

Shibuya escribió:Es para investigar. Los noticieros no determinan los culpables ni dictan sentencias.
Los noticieros mandan una excavadora a una zona desértica para tener rating una semana, y después la sacan y nadie se pregunta para que hicieron toda esa payasada.
cabeza70 escribió:ciro, viste que tengo razon te adormecen el cerebro, segui leyendo clarin y nacion, asi te lavan la capocha y ellos se la llevan toda...segui asi...porque te pensas que hay 300 mil lucas afuera de argentinos.increible no aprenden mas.
verdolaga escribió:Te felicito. Aceptas que le roban la plata al pueblo. No importa su color politico...
adxrsi escribió:-Yo estoy contento porque procesaron a CFK
-Esta bien pibe, pero estás despedido. Agarra tus cosas y tomate el palo

verdolaga escribió:No. Vos no votaste a Lázaro. Votaste a Néstor y su esposa quienes se cansaron de robarle la plata a los pobres. Y además de ladrones... genocidas. Mientras se robaban la plata de la obra pública miles de argentinos murieron en rutas destrozadas.
No vuelven nunca más.
Shibuya escribió:![]()
Hay que tomarlo con humor, muy bien
Shibuya escribió:Y por qué te gusta que te roben siempre los mismos? No es mejor que haya nuevos ricos como el primo pobre de macri y lazaro?
adxrsi escribió:Repito: yo no voté a Lázaro. Vos votaste a Macri sabiendo que era un delincuente y procesado.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, escolazo21, Google [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1390 invitados