fernandofmv2 escribió:Hola yo le entre con todo el jueves y viernes para mi esta por despegar esta regalada a punto caramelo para entrar, en el filo de la sma 200
Gracias Fernando! Buen finde!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fernandofmv2 escribió:Hola yo le entre con todo el jueves y viernes para mi esta por despegar esta regalada a punto caramelo para entrar, en el filo de la sma 200
1982cuchi escribió:Buenas compañeros de negocios.... Tengo un capital y toy mirando esta acción con muchas ganas....consideran que lo que queda del año pueda levantar vuelo como años anteriores? Todos dicen que tiene potencial y que, hoy en día, está bastante barata en comparación con otras! Que opinan? Está para entrarle con todo? Desde ya muchas gracias y espero alguna respuesta que me pueda orientar!
Elperro escribió:Descripcion de como me siento...
Ella EDN
https://www.youtube.com/watch?v=hONVy5k4Y-M
Elperro escribió:Podria dejarse de joder un poco, y cumplir con los graficos que venimos viendo afuera y adentro!
Elperro escribió:Podria dejarse de joder un poco, y cumplir con los graficos que venimos viendo afuera y adentro!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, OSALRODO, oscarmi, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], uhhhh y 950 invitados