APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Vereeemos....
-
hipotecado
Pero me da pena cuando una mujer bella y joven debe que compartir su intimidad con un viejo todo arrugado, a cambio de unos pesitos.
-
El Castigador
Arnaldo007 escribió:http://hoy.com.do/brasil-gobierno-inter ... petrobras/
Se viene la gran Macri en Brasil... no se si es bueno o malo para PBR... esperemos que sea bueno y la semana proxima despegue...
Por otro lado esta la vente de la filial Argentina, eso tambien la podria entonar... VEREMOS DIJO UN CIEGO
Cagó Brasil entonces...por ahora acá tasa mata todo y con inflación...pero a diferencia de acá que las Cotizaciones estaban en máximos allá en Brasil están en casi Mínimos de años...
-
Arnaldo007
Se viene la gran Macri en Brasil... no se si es bueno o malo para PBR... esperemos que sea bueno y la semana proxima despegue...
Por otro lado esta la vente de la filial Argentina, eso tambien la podria entonar... VEREMOS DIJO UN CIEGO
-
mr. cuervo
Valor escribió:Marcela temer 33 pirulos y el presi 76 pirulos con solo eso te muestra todo lo que es ...
esa diferencia marca lo que todo hombre aspira tener al llegar a esa edad, por lo tanto merece todo mi respeto y sobre todo una gran ENVIDIA
PD: una pregunta al foro: ahora que en brasil subio la derecha y el continente se esta encolumnando a los designios de mister EEUU, es muy descabellado pensar en una privatizacion total o parcial de petrobras?
Cordobes98 escribió:Guarda con eso de ajustar objetivos y ponerse objetivos mayores...en mi caso ahí es cuando más plata perdí o dejé de ganar.. Se cumple el objetivo y hay ganancia? Entonces Tomar ganancia y buscar otra oportunidad es lo mejor para mi...
-------------------------
Excelente comentario.
ruloman escribió:ubber, vos sos siome? o haces un curso?? yo no creo que un papel sube infinitamente, y justamente x eso estoy esperando que el MERVAL se haga TETA, pero esta baja no la justifica NADA, Brasil está en el subsuelo o no usas lentes?. Es una acción que estaba 40USD. Lo que sube infinitamente es el merval y no esto. acumula 7 años de baja consecutivos. Hablando en serio ¿vos pensas antes de postear? parece q no.......
ojo con lo de subsuelo. Esta empresa llegó a valer 2.71, ahora vale un 250% de su mínimo, así que digamos que volvió a planta baja. Van arreglándola, pero la política la sigue moviendo en corto plazo y, como aparentemente la salida de Dilma estaba totalmente descontada en el último rally que la llevó a +/- 7, habrá que ver qué política económica propone el jovie este que dá de Temer (?) antes de analizar cómo sigue en corto plazo. A largo, importa más que sigan saneando las finanzas y arreglando su deuda (que salga al mercado a bajar tasas es un notición, por caso) y que el WTI siga su curva ascendente. Así, con una empresa más saneada en sus números (particularmente, una deuda larga a tasas menores) y un WTI en +/- 80 usd, esta empresa te pisa los 12-15 usd sin duda. Ponerle una fecha a todo esto escapa mis posibilidades.
-
hipotecado
-
juanpablomj
Gente encontre este informe gratuito de la Pebeta para el q le interese ver. Por ser gratuito parece bastante bueno. Saludos
Ender escribió:Hola gente, hace mucho que no aporto porque no me gusta llenar de comentarios pero lo sigo siempre al foro.
En líneas generales yo hace meses que creo que el SYP ya entró en un ciclo de cambio de tendencia de largo y sólo es cuestión de tiempo para que alguna noticia desencadene el pánico vendedor y se haga añicos.... (si le interesa a alguno puedo poner mi grafico del SYP aquí).
Me interesa, gracias