PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
plata fresca

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor plata fresca » Sab May 14, 2016 10:25 am

LOS DIRECTIVOS DE ESTE "NEGOCIO", FLOR DE PIOLADAS SE PUEDEN MANDAR
ARTIFICIALMENTE SUBEN PAMPA Y BAJAN PESA
Y DESPUES TE DAN ,UNA DE PAMPA POR TRES DE PESA

OJO COMISION DE VALORES, NO NOS VAMOS A TRAGAR EL SAPO
TODOS UNIDOS PARA QUE NO NOS CAG........ :golpe:

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Vie May 13, 2016 10:16 pm

La cosa no es para ansiosos ni para operaciones de corto (ahí cagué). Se necesitara paciencia y esperar a agosto cuando este cerrada la opereta y MM se digne a informar por sus voceros como se rearma el holding y quizás nos diga que destino no espera a los minoritarios. Escucho y leo muchas especulaciones Lo mejor es tomar una posición frente a esto y saber esperar. Por mi parte fui uno de los vendedores de todos estos días, pero para salir de la caución y para entrarle a CADO que me gusta por lo gananciosa y atrasada. Quedo en PESA pero si deuda para disfrutar una resolución que supongo me beneficiará a largo.

hbada

Mensajepor hbada » Vie May 13, 2016 10:09 pm

boliviano escribió:Si van a dar 52 millones por los activos que se queda petrobras son 0,026 ctvos por acción o 0,26 por ADR.
Eso habría que sumarlo a los 6,57.
Creo que por la OPA tienen que ofrecer mínimo 7,22 por ADR (solo un 10% más).
Cual es el patrimonio de pampa energia y su capital social. Alguien sabe?

dije algo asi y me dijeron que estaban tomando Quilmes,,,,,borracho me cantaron,,,,,jajaajjj yo decía que había que agregar esa guita que es de todos al precio

hbada

Mensajepor hbada » Vie May 13, 2016 10:06 pm

boliviano escribió:Saludos.

gracias amigo se te extrañaba

hbada

Mensajepor hbada » Vie May 13, 2016 10:05 pm

Aprobación del Contrato de Venta de Petrobras Argentina

Rio de Janeiro, 13 de mayo de 2016 – Petróleo Brasileiro S.A. – Petrobras, en referencia al hecho relevante divulgado ayer, 12/05/2016, informa que ha firmado hoy, con Pampa Energia, el contrato de compra y venta (Sale and Purchase Agreement – SPA) de su participación en Petrobras Argentina (PESA), que posee a través de Petrobras Participaciones S.L. (PPSL).

El importe de US$ 892 mil millones, relativo a la venta del 67,19% de participación en PESA será pagado en dos cuotas. La primera, correspondiente al 20% del valor total (US$ 178 millones), ha sido depositada hoy, a través de una cuenta de garantía (escrow account). El resto se pagará al momento del cierre de la operación, previsto para ocurrir en hasta 3 meses.

Además, la transacción tiene previsto la realización de pagos contingentes posteriores relacionados con posibles renovaciones de concesiones y otros eventos futuros.

En esta operación, Petrobras aseguró la continuidad de sus operaciones en el segmento de exploración y producción en Argentina, a través de la adquisición subsiguiente del 33,6% de la concesión de Río Neuquén. La adquisición del activo de Colpa Caranda, en Bolivia, también es considerada estratégica, debido a sus sinergias con el mercado de gas natural en Brasil.

Esta transacción, realizada a través de un proceso competitivo, es parte importante del Plan de Desinversiones 2015-2016 de Petrobras.

boliviano

Mensajepor boliviano » Vie May 13, 2016 9:09 pm

Saludos.

rejt

Mensajepor rejt » Vie May 13, 2016 9:06 pm

rejt escribió:Boliviano: y los resultados a distribuir del ejercicio 2015 se los donamos? o ellos se los curran?

Además entiendo que pampa holding compró pesa por lo que lo incorpora al patrimonio de pampa holding donde también esta petrolera pampa-Es probable que unifiquen las dos petroleras y nos hagan el canje por el nombre que tenga dicha fusión pues nuestras acciones son de petroleras y pampa es holding de empresas energéticas.- al fin y al cabo estamos como los ciegos - entonces: VEREMOS DIJO UN CIEGO Y TENGAMOS ESPERANZAS QUE A LA BREVEDAD SE DEFINA EL TEMA Y QUE SEA PARA BIEN
Añoro eso porque al igual que vos tengo la mayor parte de mi patrimonio en pesa
Un abrazo.-

boliviano

Mensajepor boliviano » Vie May 13, 2016 8:58 pm

Los no asignados de Pesa son más que el patrimonio neto de pampa (7598 milones de pesos)
PNeto de PESA 14017 millones de pesos.
Veremos que nros dan para la OPA y/o el canje de acciones.
Después hablamos.

boliviano

Mensajepor boliviano » Vie May 13, 2016 8:51 pm

Si ven el punto 3 de la nota enviada la suma total de los fondos que va a disponer pampa es de 1545 millones, para una compra de 892.

rejt

Mensajepor rejt » Vie May 13, 2016 8:45 pm

boliviano escribió:Por el 32,8 restante a 6,56 tienen que pagar 438 millones de u$.
Creo que van a hacer lo imposible por darnos acciones de pampa.
Pero la empresa actualmente por patrimonio vale menos que PESA.
Que cálculo harán :oops: :oops: .
Se va a llenar el mercado de papeles de pampa. Están más que duplicando su capital.

Boliviano: y los resultados a distribuir del ejercicio 2015 se los donamos? o ellos se los curran?

rejt

Mensajepor rejt » Vie May 13, 2016 8:41 pm

hbada escribió:de que cola me hablas ......el que esta aquí sabe porque esta,,,,y tan mal parados no van a salir,,,,peor saldrá el que esta en el cajón mortuorio,,,,,ese no tiene nda para decir,,,,,jajaajj

Vos crees eso?podes estar seguro que el alma de la momia esta siendo investigado también en relación al LAVAJATO y pueden enjaularla por corrupta.-
Dicen que, la velan a cajon cerrado porque adentro no esta la momia sino todo lo que les curro a los inversores minoristas y estan esperando que Dilma mande a retirar el contenido.-
Bueno pongo fin al humor negro.-

boliviano

Mensajepor boliviano » Vie May 13, 2016 8:38 pm

Por el 32,8 restante a 6,56 tienen que pagar 438 millones de u$.
Creo que van a hacer lo imposible por darnos acciones de pampa.
Pero la empresa actualmente por patrimonio vale menos que PESA.
Que cálculo harán :oops: :oops: .
Se va a llenar el mercado de papeles de pampa. Están más que duplicando su capital.

boliviano

Mensajepor boliviano » Vie May 13, 2016 8:16 pm

Si van a dar 52 millones por los activos que se queda petrobras son 0,026 ctvos por acción o 0,26 por ADR.
Eso habría que sumarlo a los 6,57.
Creo que por la OPA tienen que ofrecer mínimo 7,22 por ADR (solo un 10% más).
Cual es el patrimonio de pampa energia y su capital social. Alguien sabe?

boliviano

Mensajepor boliviano » Vie May 13, 2016 8:10 pm

Aqui desde bolivia ofrezco menos 10 millones.
Con que me den 10 millones me hago cargo de Colpa.
La estan valuando menos 20.
Aprovechen la oferta que estoy haciendo. Denme solo 10 millones y me quedo con Colpa.

hbada

Mensajepor hbada » Vie May 13, 2016 5:45 pm

rejt escribió:Los tenedores presentes en el velatorio de la MOMIA que se extenderá por un tiempo, salen llorando , que nos espera a este paso a los que estamos en la cola para despedirnos .-Yo espero el milagro de que resucite con otro nombre , y Ustedes.???

de que cola me hablas ......el que esta aquí sabe porque esta,,,,y tan mal parados no van a salir,,,,peor saldrá el que esta en el cajón mortuorio,,,,,ese no tiene nda para decir,,,,,jajaajj

Volver a “Acciones general”