Tenían claro que el dólar costaba $ 14.00 pero lo vendían a $ 10.00 mangos....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pinchino escribió:es mas digno que recibir un plan social.............por ser un camporo.

verdolaga escribió:Los problemas presupuestarios de la UBA empezaron en diciembre?
Y todos los docentes que laburan gratis... cuáles de los nuevos derechos tienen?
Aplaudieron a la arquitecta egipcia mientras se llevaba todo... ahora no lloren.
fabio escribió:Y bueno cambia de trabajo, o empeza a trabajar, yo digo hay gente que cerro el orto 12 años con el afano y ahora abren el pico por unos meses que se les terminó el subsidio, es genial este país
egis escribió:Yo trabajo en la UBA en proyectos de investigación y desarrollo que desde diciembre 2015 NO reciben fondos.
La UBA está de paro activo (con dictado de clases) hace más de 20 días.
Uno de los proyectos (Catalogación y digitalización de tesis doctorales) en donde trabajaba redujo un 90% sus fondos provenientes del Ministerio de Ciencia y Técnica desde diciembre 2015.-
En la Facultad de Filosofía y Letras NO HAY DINERO para pagar la electricidad.
Trabajo en el ámbito académico (UBA, UTN, CONICET, etc.) desde 1985. Y te puedo asegurar que el desastre que están haciendo los Macristas en la ciencia, la técnica y el arte no tiene precedente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, Carlos603, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, Google [Bot], Guardameta, heide, j3bon, lehmanbrothers, LEM2023, Marsi, Morlaco, nico, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, tigerbaires y 1541 invitados