Buenas a todos, a mí se me complica postear por tema de obligaciones varias y me parece que no hay mucho para decir, salvo que alguno tenga complejo de relator y le guste comentar el hora a hora, que es como relatar los mil pases del barcelona  

Hay que decir que la acción con un merval casi todo en rojo aguantó con un volumen interesante. Claramente la acción está lateralizando, lo del after en usd puede ser un dedazo o una marcada. Un par de cosas, en el merval está influyendo mucho el tema de las lebac con una tasa bastante alta que absorbe los pesos y pone un piso a las inversiones bastante alto, y además, para las acciones con adr influye el precio del ccl. En éste punto y con una mano en el corazón, yo por lo menos, tengo que admitir que no pensaba que a mitad de junio de 2016 estuviésemos con un ccl de 14,2, que es casi el mismo que algunos momentos de 2014 e inferior al ccl de algunos meses de 2015, en un país con inflaciones como el nuestro realmente llama la atención. En definitiva, que cuando bajen las tasas y se sincere más el ccl, van a pasar dos cosas: vendrá mas dinero a la rv (y a la economía real) y subirá el ccl. Me parece que mientras tanto la mayoría de las acciones va a lateralizar. Igualmente para mí, comprar cualquier acción con ccl es como comprar usd a 14,2, si hace un año me decían comprás usd a $14 a mitad de 2016 yo me hubiese tirado de cabeza, eso sí no recomiendo usar caución. Mi posición por ahora es mayoritaria en Mirgor (70%), 20% Pampa y 10% Capu-Moli, en el año llevo ganado 95% en pesos, ojo no resisto archivo porque me mandé muchas macanas  

By the way, estuve viendo rápidamente el balance de Pampa y me parece que no fue aplicada la resolución de 2015 para Edenor, de hecho lo menciona de paso en el balance. Saludos y buen finde!