APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
El Castigador

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Castigador » Vie May 13, 2016 3:59 pm

Hub escribió:porque quiero enseñarles a gente como vos que no tiene idea, una lastima que pienses que los papeles suben infinitamente y no caen, yo creo que este vencimiento va a ser tremendamente bueno, pero en el medio hay caidas como siempre

pd: acordarte de avisarme cuando vendas, mejor timming que vos el lunes imposible de tener :115:

Basado en que va a ser bueno el vencimiento???

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Vie May 13, 2016 3:51 pm

SENORES PRIMER DIA DEL NUEVO GOBIERNO, EL PEOR DIA PARA TODAS LAS PETROLERAS DESDE HACE UN TIEMPO, CREO QUE SE MERECE UNAS SEMANAS SI NO BAJA DE 6.20, COMO DIRIA NIMO "ASI LO VEO YO"

Hub

Mensajepor Hub » Vie May 13, 2016 3:50 pm

Tyson1 escribió:Lo que a mi mas me calienta es que grita y festeja para los 2 lados. Derepente se alegra de que sube y el dia que baja tambien festeja. Esta bueno que pueda festejar siempre. Pero me embola que se pase discutiendo con todos, con los comprados y con los Miranda.

aprender a operar se llama :mrgreen:

Imagen

Tyson1

Mensajepor Tyson1 » Vie May 13, 2016 3:47 pm

ruloman escribió:che uber, si realmente sos TANNN capo, tan groso como decis ser. Si haces esas fabulosas operaciones mágicas y le avisas a todos lo q tienen q hacer. ¿Para que te pones a discutir con la gente?. Hace tu vida y no jodas, viví y dejá vivir y hace las fortunas que estás haciendo. Aca hay gente q no está al pe** como vos. no molestes hace tu vida y listo

Lo que a mi mas me calienta es que grita y festeja para los 2 lados. Derepente se alegra de que sube y el dia que baja tambien festeja. Esta bueno que pueda festejar siempre. Pero me embola que se pase discutiendo con todos, con los comprados y con los Miranda.

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Vie May 13, 2016 3:47 pm

todo esta rojo... no solo PBR... y esta como es media enferma exagera para arriba o para abajo...

monfe

Mensajepor monfe » Vie May 13, 2016 3:46 pm

Para mi ya rompio a la baja, ahora esta haciendo un pequeño pullback y la semana que viene va a los $6, no quita que en el largo plazo sea alcista.

Hub

Mensajepor Hub » Vie May 13, 2016 3:46 pm

ruloman escribió:ubber, vos sos siome? o haces un curso?? yo no creo que un papel sube infinitamente, y justamente x eso estoy esperando que el MERVAL se haga TETA, pero esta baja no la justifica NADA, Brasil está en el subsuelo o no usas lentes?. Es una acción que estaba 40USD. Lo que sube infinitamente es el merval y no esto. acumula 7 años de baja consecutivos. Hablando en serio ¿vos pensas antes de postear? parece q no.......

yo lo unico que se es que te cagabas de risa de mi desde que dije que iba a empezar a caer cuando valía 7,5
hace las cuentas, que se yo, te acordas de los 300 lotesitos?
deja perder plata y avisame cuando vendas porfa :115:

gap_10_

Mensajepor gap_10_ » Vie May 13, 2016 3:45 pm

CIERRA ARRIBA DE 7? O EN 6.80?

oconner

Mensajepor oconner » Vie May 13, 2016 3:40 pm

Hub escribió:porque quiero enseñarles a gente como vos que no tiene idea, una lastima que pienses que los papeles suben infinitamente y no caen, yo creo que este vencimiento va a ser tremendamente bueno, pero en el medio hay caidas como siempre

pd: acordarte de avisarme cuando vendas, mejor timming que vos el lunes imposible de tener :115:

Ves vencimiento de toros??. veo algo similar... pero no todavía falta descreme creo... Viene parejo este año, 1 a 1.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie May 13, 2016 3:37 pm

rulo lo malo como esta dando en usa a todo no solo a pbr. si encima se pone venddedor usa esta y brasil baja mas . yo estoy en vale y estoy un 7 abajo. en pbr si cierra abajo de 6.8 te puede ir a buscar de nuevo los 6.20-6.30 en la semana .

Hub

Mensajepor Hub » Vie May 13, 2016 3:36 pm

ruloman escribió:che uber, si realmente sos TANNN capo, tan groso como decis ser. Si haces esas fabulosas operaciones mágicas y le avisas a todos lo q tienen q hacer. ¿Para que te pones a discutir con la gente?. Hace tu vida y no jodas, viví y dejá vivir y hace las fortunas que estás haciendo. Aca hay gente q no está al pe** como vos. no molestes hace tu vida y listo

porque quiero enseñarles a gente como vos que no tiene idea, una lastima que pienses que los papeles suben infinitamente y no caen, yo creo que este vencimiento va a ser tremendamente bueno, pero en el medio hay caidas como siempre

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie May 13, 2016 3:31 pm

Maldita sea esta a ocupado y no pude lanzar a 1,44 la 58...era para hacer unos mangos...maldita brasilera por cubrirme de lo lanzado termine perdiendo...tenía que quedarme piola con "vender con la noticia"

Hub

Mensajepor Hub » Vie May 13, 2016 3:21 pm

Stiffmesiter escribió:asi es brujo! limpian a los ******* estos :lol:

lo gracioso es que no me vas a responder,
no solo porque nunca va a llegar a 40usd, sino porque te vas a comer unas buenas vacaciones :115:

Eloy

Mensajepor Eloy » Vie May 13, 2016 3:12 pm

magnus escribió:En m humilde opinion, esta haciendo lo que hace siempre. Hace lo que nadie sospecha que haria.Hay que bancarselo a este pelpa, no es facil

La verdad que si. Los huevos como dos cabezas de enano me tiene la pebeta!
Si sigue bajando capaz q tengo suerte y me de chances de recomprar lo mal lanzado en 46 baratito, y sino mala suerte, se buscara otra oportunidad, no me hago mas mala sangre...
Aguante Resero, siempre lo digo! ... :respeto:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie May 13, 2016 3:09 pm

enzocaporal escribió:che no terminara verde hoy :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Si termina verde, se viene "Van Dame"

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”