BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Gracias cuervo y Don Vicenzo 

-
ElcuervoRT escribió:El banco Supervielle, sale a la bolsa de comercio y al Nasdaq bajo el ticker SUPV, es otro banco que comienza a cotizar y arranca en licitacion entre 2.2 y 2.6 USD la local, 11 /13 USD el ADR
CUANDO YO INGRESÉ COMO SOCIO DE LA BOLSA EN EL AÑO 1977.... RECUERDO QUE COMPRÉ ACCIONES DE TODOS LOS BANCOS .... Y COTIZABAN... FRANCÉS, GALICIA, SUPERVIELLE, GANADERO, ITALIA.. QUE TIEMPOS!!, EL SUPERVIELLE SE FUÉ Y EL DE ITALIA TAMBIÉN.... AHORA ESTAMOS CON EL BANQUITO ROJO DE FALERITO!!

-
patagon escribió:Disculpa mi ignorancia, pero que son las Supv, te agradecería que me des cátedra un poco sobre ese tema. Gracias.
El banco Supervielle, sale a la bolsa de comercio y al Nasdaq bajo el ticker SUPV, es otro banco que comienza a cotizar y arranca en licitacion entre 2.2 y 2.6 USD la local, 11 /13 USD el ADR
Disculpa mi ignorancia, pero que son las Supv, te agradecería que me des cátedra un poco sobre ese tema. Gracias. 

-
Buenas tropa, alguno sabe como licitar para empezar a comprar las Supv que salen a la venta el jueves???
jotade escribió:Con todo respeto: comprado: el tramite se hace en la Caja de Valores
hay que llenar un formulario, el tramite te lo hace el agente de bolsa o
el banco con el que operas.
Jotade: muy amable, muchas gracias. El lunes llamo al banco. Buen finde para todos
-
51,30 me dieron chico.poca venta en el banquito veremos si mejora el resto o si aparece el 152 en un rato a valorizar.
Con todo respeto: comprado: el tramite se hace en la Caja de Valores
-
Comprado escribió:buen dia,
me dieron unas brio6
si llamo al banco me las cambian? o tengo q esperar unos dias?yo compre algunas tooel otro dia
gracias!
-
Comprado escribió:buen dia,
me dieron unas brio6
si llamo al banco me las cambian? o tengo q esperar unos dias?
gracias!
no te se decir.
buen dia,
me dieron unas brio6
gracias!
me dieron unas brio6
gracias!
-
la verdad que no se don vicenzo. ojala nos den una mano para valorizarla si les interesa al banco.ahi puse algo de lotes en compra x si alguno quiere hacer tasa
-
falerito01 escribió:don vicenzo si tiene ganas mandele un mail a su amiga lara sanchez haber como viene el tema del dividendo. tempestaad leeeds en la asamblea dijo que salia lo antes posible. y dijo maximo un mes. no se si es depende del banco o de la cnv. que se pongan las pilas los de la cnv..que para eso cobran sueldo.si me evanto con ganas la llamopor telefono mañana yo mismo.y le digo que le diga a tempestaad leeds que faltan pocos dias para que se cumpla el mes. igual esta tood bien. pero como lo djo con tanta seguridad. que algo debe saber si es el vicepresidente del banco.no era necesario sino decir eso . pero calculo que tiene razon. parecen muy cordiales todos. salvo cuando se calento cristofani. que me dijo que si queria que retirara el banco de bolsa.
FALERITO, ACÁ NO SON GILES LOS QUE APARECIERON A PAGAR EL 152 Y ALGÚN OTRO, EL 152 ES LA SOC. DE BOLSA DEL MISMO BANCO, Y ENTONCES ESTARÁ POR PUBLICARSE LA FECHA DEL PAGO DEL DIVIDENDO .....POR ESO SE ESTÁN LLEVANDO PAPELES SUAVEMENTE ASÍ SE LOS QUEDAN ELLOS Y COBRAN EL DIVIDENDO Y CADA VEZ DEJAN MENOS FICHAS EN EL FLOATING.... ES UNA OPINIÓN .... DESCABELLADA O NÓ... PERO LA ESCRIBO EN VEZ DE CALLARME LA BOCA... SUERTE PARA HOY Y BUEN FINDE PARA VOS Y TODOS LOS MUCHACHOS.

-
104 pesos queda 10 años de pricearing ratio.y los di4,50videndos van de yapa.9,83 x cada una de tenencia.el año que viene o este año luego del blanqueo puede haber via libre del central. para sostener la baja del dolar.no sea cosa que cobreos todo este año e efectivo 9, x 1.aunq con el 1 x 1 vana ser
-
don vicenzo si tiene ganas mandele un mail a su amiga lara sanchez haber como viene el tema del dividendo. tempestaad leeeds en la asamblea dijo que salia lo antes posible. y dijo maximo un mes. no se si es depende del banco o de la cnv. que se pongan las pilas los de la cnv..que para eso cobran sueldo.si me evanto con ganas la llamopor telefono mañana yo mismo.y le digo que le diga a tempestaad leeds que faltan pocos dias para que se cumpla el mes. igual esta tood bien. pero como lo djo con tanta seguridad. que algo debe saber si es el vicepresidente del banco.no era necesario sino decir eso . pero calculo que tiene razon. parecen muy cordiales todos. salvo cuando se calento cristofani. que me dijo que si queria que retirara el banco de bolsa.