damianp escribió:Por ahora aguanta el canal
el canal al carajo lamnetablemente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
damianp escribió:Por ahora aguanta el canal
miguel angel escribió:yo te digo luis que con el dolar a 3.10 se pone muy caro brasil , van a tener que bajar precios , no creo que los industriales lo quieran tan barato.
Carlos86 escribió:95 será resistencia para el USD Index?
miguel angel escribió:hola luis como estas me parece que mientras no baje de 4.30 , no hay problema aca . el papel esta barato contra las subas de otros papeles brasileros si hay buenas noticia de brasil tiene que ir arriba de 5 y buscar los 6 .sabes a que precio fue la venta inicial cuando se vendio vale . en la eoca de cardozo y cual fue el valor maximo hasta el split. abrazo
Luis XXXIV escribió:Si miguel angel, pero no hay que perder de vista el USD Index: de consolidar la suba los commodities sufrirán.
Después en particular esta el tema de lo que suceda con la gran demanda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 1659 invitados