aleelputero(deputs) escribió:Hay algo en la vida que recibe el nombre de “Gratitud“. Si muchas cosas la aprendiste gratis y de manera desinteresada, y esa gente no dejo de ganar por ello, que te cuesta volcar lo poco o mucho que sabes en un foro? De perder o de dejar de ganar no creo que influya que lo hagas o no, y harias lo correcto creo yo. De tanto en tanto esta bueno y se siente bien eso, y por si fuera poco el intercambio de ideas siempre es + para el aprendizaje propio que nunca se termina.
Coincido 100%................ pero ni Golman , ni JP morgan, ni Bofa tienen ni gratitud, ni moral .
La guita no la hicieron levantando escuelas o aconsejando gente "de onda" . por eso, repito.... no saben..... y si saben.... jamás te lo van a regalar.
Nada le gana al análisis propio, cuando se trata de manejar "tu" dinero, los de afuera son de palo.
Wallstreet es el único lugar que una persona en limo va a pedir consejo a alguien que vino en taxi a laburar.
(mi intención con el post, es "ayudar desinteresadamente" a gente que está empezando para que no los empomen con noticias y profecias de los gurús)
mirá LTCM ( 3 premio nóbel, la tenían clarísima, ganaban siempre.... hasta que se termino)