Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Por q tenemos q seguir sostendiendo a la iglesia católica con fondos públicos?
-
Luli todo bien con que manden a matar gente y roben fondos públicos, pero es necesario que usen esas remeras de la campora medio transparentes y ajustadas al cuerpo?
-
Buenos muchachos
http://www.infobae.com/2016/05/12/18102 ... s-internet
No se porque cuando vi esta nota me acordé de Pascualina, adxchori y Juan Sungay-Down Chots(QEPD).

No se porque cuando vi esta nota me acordé de Pascualina, adxchori y Juan Sungay-Down Chots(QEPD).

blanqueos de capitales, precios cuidados, todo lo que criticaban del gobierno anterior ahora lo mantienen...no se puede creer como macri les mintio a sus votantes...todavia me acuerdo cuando le decia a scioli en que te convirtieron daniel, no voy hacer nada de lo que dicen...con razon los empresarios no lo toman en serio a este muchacho...
-
....................................................
-
JAQUE MATE escribió:Si vas a denunciar a un Kirchnerista, antes de hacerlo mudate a un Dto sin baño.![]()
Si te queres suicidar, hacete socio o testaferro de un Kirchnerista, el resto dejalo en sus manos.![]()
te estoy dando muchas ideas!!
Tambien podes no hacer ninguna de las dos cosas y ser feliz

-
Philipp Mainlandër escribió:Hoy no murió ningún testigo de edema pulmonar?
Si vas a denunciar a un Kirchnerista, antes de hacerlo mudate a un Dto sin baño.

Si te queres suicidar, hacete socio o testaferro de un Kirchnerista, el resto dejalo en sus manos.

te estoy dando muchas ideas!!

Re: Un día como hoy, pero del año 1986 – Fallecimiento de la Dra. Alicia Moreau de Justo
.coloso2 escribió:
.............................
....................................
Gracias Coloso por esto

La primera vez y ultima, q fui al congreso por dentro, fue precisamente a despedir a esta SEÑORA!!!!!
Un día como hoy, pero del año 1986 – Fallecimiento de la Dra. Alicia Moreau de Justo

-
Hoy no murió ningún testigo de edema pulmonar?
-
Philipp Mainlandër escribió:pascua, entre toda esa gente maravillosa no habrá un lugar para le_entraelpito?
Qué cantidad de mensajes! Cómo se nota que sos un sinvida. Yo pensé que en tu rubro había más promiscuidad y que salían más,
vamos phillipe, que no decaiga, no se me ponga tan triste. La vida tiene sentido!
y cortala con eso de admirar suicidas

Bueno gente, me voy a laburar 

Philipp Mainlandër escribió:Roberto, en esta foto están todos tus amigos juntos: pascua, freyre...

JAQUE MATE escribió:Roberto ..cuidemoslo a Philipp Morris q no se haga humo, mire q cuando llega a los 1000 posteos chau se manda la cag...da![]()
Pedirle eso a Phillips es como el cuento de la rana y el escorpión...está en su naturaleza