aleelputero(deputs) escribió:Lo que pasa es que para mi se esta cometiendo un error, al suponer que esta o no descontado y basar el trade en eso, fijense que cuando paso lo de los diputados, el lunes abrio en baja (descontado supuestamente) pero despues subio bastante las otras ruedas, entonces como uno puede basar su trade en cosas asi?, es totalmente una tombola, es totalmente un error eso, ojo te puede salir y sos gardel, pero me parece que no es la manera que yo considero factible para operar, o al menos no me da un parametro para medir, yo creo (como menciono siempre) hay que entrar con una estrategia clara, y redituable, donde se pierda poco sino sale, y se gane un 10 o un 20 si el activo acompaña, despues de ahi se puede cerrar y volver a hacerla otra vez etc. ALLI NOSOTROS TENEMOS EL CONTROL Y NO EL MERCADO, ES DECIR MANDAMOS NOSOTROS Y NO ESTA MANGA DE JOVENES IMBERBES
lo que pasa es que usted se conforma con poco mocito, ojo que a mi no me gusta la plata pero si uno esta aca quiere ganar mas eso pasa.