Con menos de 500 pelpas la dejaron neutra en 18,80
El compradoresta en 18
MAMA DERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:Pablito no esta en ningún lado entonces! mira el de cresud 1.7M nada!!
JMDC escribió:voy a ver si en 17.5 rasqueteo algo, pero con cautela xq esta feo todo
fixert escribió:Otro motivo de la baja del volumen puede ser que pablito no esta en la plaza hoy
Luis XXXIV escribió:¿Tanque como lo ves?
Por 17,55 pasaría la línea de cuello.
ROBERTOVITALI escribió:Coincido con vos boquita. Lo que pasa es que me pareció muy abrupto el "torniquete", por decirlo de alguna manera. No quiero pasar por manijero pero yo la interpreto como una muy buena señal, discrepando con el amable amigo fixert, porque normalmente cuando se espera alguna especie más abajo se da fuerte para retomar, aunque en esta disciplina nunca se sabe. Mis respetos a fixert y mis saludos a la estimada boquita. Ambos muy gentiles en tomarse el trabajo de responderme.
canicasar escribió:Termine de llevar aca ,entre esta ,Cres y Brio tengo para hacer dulce si sale zafo para otro viajecito gratis por las Europas si no me voy a pescar corvinas a San Clemente.
boquita escribió:el papel esta digiriendo una suba lineal y fuerte ...
El estrangulamiento del volumen en la baja es muy bueno...
veremos hasta donde va...
saludos Roberto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], dewis2024, Google [Bot], heide, leo_84, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], the shadow, vgvictor y 987 invitados