No solo le piensan donar la que se robo Cris, lo que sobre se lo reparten las provincias.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
[quote="adxrsi"]Ya Macri vendió toda su fortuna para donarla a los wichis?
No solo le piensan donar la que se robo Cris, lo que sobre se lo reparten las provincias.
.coloso2 escribió:paso a paso............Budú sera el MARIA JULIA de MENEM.......... DONDE TE FIRMO ?
Ojalá, así sea.-
Athila escribió:¿¿¿¡¡¡Boudou quedó libre al final!!!???...en Argentina van presos los ladrones de gallinas, con excepción de lazaro y jaime...en fin...
paso a paso............Budú sera el MARIA JULIA de MENEM.......... DONDE TE FIRMO ?
menos mal que les queda poca vida a la heber a papasito y a cristinita que dios los perdone. yo no
-
Alfredo 2011
Recen por Él.
Hay que reconocer que Dios ha sido muy injusto con vos, (MOPD) Enanismo Microcefálico Osteodisplásico Primordial ....

adxrsi escribió:Me encanta como sangran por la herida..Que lindo ver a los chupacirios renegando de la iglesia..
Hay que reconocer que Dios ha sido muy injusto con vos, (MOPD) Enanismo Microcefálico Osteodisplásico Primordial ....
adxrsi escribió:Me encanta como sangran por la herida..Que lindo ver a los chupacirios renegando de la iglesia..
¿¿¿¡¡¡Quien es chupacirios???!!!, si la iglesia es el anticristo.-
Pascua escribió:Me parece que son Macri y Massa
-
Tierra arrasada
El mariposon ve a todos en su misma codicion!!!Pascua escribió:
deplorable y lamentable..
las consecuencias son inevitables....
las consecuencias son inevitables....
Pascua escribió:
En eso gastas tu tiempo ? Buscando fotos de hombres besandose ?
Al final los otros foristas tenian razon .....
canicasar escribió:Salieron barbaros Pascuita y adx.
Me parece que son Macri y Massa
Pascua escribió:
Salieron barbaros Pascuita y adx.
Alfredo 2011 escribió: Espero que esta vez la"Guardia suiza" no se equivoque![]()
Me encanta como sangran por la herida..
.coloso2 escribió:http://www.centromandela.com/wp-content ... 90x387.jpg[/img]
Ya Macri vendió toda su fortuna para donarla a los wichis?