Actualidad y política
Re: Actualidad y política
El padre estuvo en la actividad privada y si ha cometido delitos debe ser juzgado igual que su hijo, pero el Sr. Nèstor Kirchner y la Sra. Cristina Fernàndez de Kirchner EN EL EJERCICIO DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÒN, armaron una fenomenal Asociaciòn Ilicita, para desvalijar al paìs, y lo hicieron con todo èxito, se inflitraron en la justicia, en los òrganos de control, AFIP, AGN, la UIF (unidad de informaciòn financiera), el consejo de la Magistratura, etc., para eliminar toda inverstigaciòn. Hasta el chorro de Echegaray desmontò la AFIP, de Bahìa Blanca que investigaba las facturas truchas.
Ladrones como los Kirchner nunca tuvo el paìs, lo que asombra es que todavìa haya idiotas que los sigan apoyando, a ellos tambièn los desvalijaron, o son masoquistas, o son pelotu2. Tiene que ser muy sinverguenza el tipo que despuès de todo lo que se conoce, los siga apoyando.
por adxrsi » Jue May 12, 2016 1:42 pm
.coloso2 escribió:
Entonces porque acusan a Mauricio de lo que hizo el Padre ???
Mauricio es el testaferro del padre.
Ladrones como los Kirchner nunca tuvo el paìs, lo que asombra es que todavìa haya idiotas que los sigan apoyando, a ellos tambièn los desvalijaron, o son masoquistas, o son pelotu2. Tiene que ser muy sinverguenza el tipo que despuès de todo lo que se conoce, los siga apoyando.
por adxrsi » Jue May 12, 2016 1:42 pm
.coloso2 escribió:
Entonces porque acusan a Mauricio de lo que hizo el Padre ???
Mauricio es el testaferro del padre.
Está perfecto. La guardia suiza sabe detectar a chorros cuando los ve.
Macri va a importar carbón de Chile para no comprárselo a Santa Cruz. Hablame de políticas sesgadas ideológicamente.
Y pensar que Mauricio iba a estrenar su nueva lapicera con el veto ................. pero ya ni eso le permiten estos KKs 
Pinchino escribió:Desorientados estan los que no pueden reunir quorum
No, esa es una consecuencia de la democracia, el que comparo a ambos hijos fuiste vos. Cada tanto hay que volverte al tema porque ahi en el call center de marcos peña pagado con la plata de los jubilados te perdes
Pascua escribió:El que los comparo fuiste vos, estan tan desorientados que ya ni saben que opinan.
Desorientados estan los que no pueden reunir quorum
JAQUE MATE escribió:Mi mama es yiya Murano........ Que hago![]()
![]()
Comete una masita. Otra bah...
-
Tierra arrasada
adxrsi escribió:Mauricio es el testaferro del padre.
Mi mama es yiya Murano........ Que hago
Pinchino escribió:No ves que uno gobierna desde el 2007 y ahora es presidente .............el otro ademas de jugar a la play no se le conoce otra actividad/oficio................ves que no son lo mismo.
El que los comparo fuiste vos, estan tan desorientados que ya ni saben que opinan.
esta familia de mafios kk se terminan matamdose entre ellos antes que don estiuso salga a hablar
Pascua escribió:Upa! vos decis que son lo mismo? Gracias muchachos, estan mas faciles que nunca
No ves que uno gobierna desde el 2007 y ahora es presidente .............el otro ademas de jugar a la play no se le conoce otra actividad/oficio................ves que no son lo mismo.
canicasar escribió:Te falta sacar la lengua nada mas para ser nene boludox de la clase .
Lo tuyo de disfrazarte no es una muestra de madurez sino de cobardia nada mas.
-
Alfredo 2011
Un error de la "Guardia suiza".-

Su obra es un símbolo de caridad y solidaridad. Dos valores que pregona la iglesia católica. Sin embargo, Margarita Barrientos sufrió una gran decepción ya que viajó hasta el Vaticano y no fue recibida por el Papa Francisco.
La fundadora del comedor social "Los Piletones" sorprendió con su relato en Desayuno Americano y aseguró que "el Papa Francisco no me quiso recibir".
"Creo que no me recibió por mis vínculos con Macri", señaló la dirigente social que viajó junto la periodista Karina Vilella y el orfebre Juan Carlos Pallarols.
"Nos sentimos maltratados en el Vaticano porque vinieron de la guardia y sin dar explicaciones nos sacaron", relató Barrientos ante la sorpresa de Pamela David y todo el equipo.
"Fue triste la situación porque nos sacaron con maltrato y el señor Pallarols pidió explicaciones.", comentó. "Yo dejé una carta y nunca me la respondió; ni sé si la recibió", agregó.
La producción del programa se comunicó con Eduardo Valdes, exembajador del Vaticano y atribuyó el incidente a un error de la "Guardia suiza" y se comprometió a acompañar a Margarita a un encuentro con el Sumo Pontífice.
http://www.diariouno.com.ar/desayuno-pa ... 12-n789521
Oremos...

Su obra es un símbolo de caridad y solidaridad. Dos valores que pregona la iglesia católica. Sin embargo, Margarita Barrientos sufrió una gran decepción ya que viajó hasta el Vaticano y no fue recibida por el Papa Francisco.
La fundadora del comedor social "Los Piletones" sorprendió con su relato en Desayuno Americano y aseguró que "el Papa Francisco no me quiso recibir".
"Creo que no me recibió por mis vínculos con Macri", señaló la dirigente social que viajó junto la periodista Karina Vilella y el orfebre Juan Carlos Pallarols.
"Nos sentimos maltratados en el Vaticano porque vinieron de la guardia y sin dar explicaciones nos sacaron", relató Barrientos ante la sorpresa de Pamela David y todo el equipo.
"Fue triste la situación porque nos sacaron con maltrato y el señor Pallarols pidió explicaciones.", comentó. "Yo dejé una carta y nunca me la respondió; ni sé si la recibió", agregó.
La producción del programa se comunicó con Eduardo Valdes, exembajador del Vaticano y atribuyó el incidente a un error de la "Guardia suiza" y se comprometió a acompañar a Margarita a un encuentro con el Sumo Pontífice.
http://www.diariouno.com.ar/desayuno-pa ... 12-n789521
Oremos...
grupito de chantas ladrones y mentirosos los kk menos mal que el padre se ellos murio nestitor ladron
Pascua escribió:Es en blanco y negro y vos sos del pro. Que te de verguenza decirlo es comprensible aunque vayan 5 meses nada mas
Te falta sacar la lengua nada mas para ser nene boludox de la clase .
Pinchino escribió:Y este seguro que no![]()
Upa! vos decis que son lo mismo? Gracias muchachos, estan mas faciles que nunca