Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
El..Ronin

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Jue May 12, 2016 1:53 pm

Pascua escribió:Upa! vos decis que son lo mismo? Gracias muchachos, estan mas faciles que nunca :mrgreen:

No ves que uno gobierna desde el 2007 y ahora es presidente .............el otro ademas de jugar a la play no se le conoce otra actividad/oficio................ves que no son lo mismo. :D

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue May 12, 2016 1:52 pm

canicasar escribió:Te falta sacar la lengua nada mas para ser nene boludox de la clase . :lol:

Lo tuyo de disfrazarte no es una muestra de madurez sino de cobardia nada mas. :mrgreen:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue May 12, 2016 1:52 pm

Un error de la "Guardia suiza".- :shock:

Imagen

Su obra es un símbolo de caridad y solidaridad. Dos valores que pregona la iglesia católica. Sin embargo, Margarita Barrientos sufrió una gran decepción ya que viajó hasta el Vaticano y no fue recibida por el Papa Francisco.

La fundadora del comedor social "Los Piletones" sorprendió con su relato en Desayuno Americano y aseguró que "el Papa Francisco no me quiso recibir".

"Creo que no me recibió por mis vínculos con Macri", señaló la dirigente social que viajó junto la periodista Karina Vilella y el orfebre Juan Carlos Pallarols.

"Nos sentimos maltratados en el Vaticano porque vinieron de la guardia y sin dar explicaciones nos sacaron", relató Barrientos ante la sorpresa de Pamela David y todo el equipo.

"Fue triste la situación porque nos sacaron con maltrato y el señor Pallarols pidió explicaciones.", comentó. "Yo dejé una carta y nunca me la respondió; ni sé si la recibió", agregó.

La producción del programa se comunicó con Eduardo Valdes, exembajador del Vaticano y atribuyó el incidente a un error de la "Guardia suiza" y se comprometió a acompañar a Margarita a un encuentro con el Sumo Pontífice.
:bebe:

http://www.diariouno.com.ar/desayuno-pa ... 12-n789521

Oremos... :roll:

Russo

Mensajepor Russo » Jue May 12, 2016 1:51 pm

grupito de chantas ladrones y mentirosos los kk menos mal que el padre se ellos murio nestitor ladron

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue May 12, 2016 1:50 pm

Pascua escribió:Es en blanco y negro y vos sos del pro. Que te de verguenza decirlo es comprensible aunque vayan 5 meses nada mas :mrgreen:

Te falta sacar la lengua nada mas para ser nene boludox de la clase . :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue May 12, 2016 1:50 pm

Pinchino escribió:Y este seguro que no :bebe:

Imagen

Upa! vos decis que son lo mismo? Gracias muchachos, estan mas faciles que nunca :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue May 12, 2016 1:49 pm

Heisenberg escribió:Jaja choripanero, hay algo que se llama tiempo. Salir del default nunca es malo, van a empezar a entrar los fondos emergentes.

Vos quedate sentado con tu plan social.

A que hora mas o menos maestro? Quiero invertir mi plan social, uds. no tiene huevos para sacarlo asi que vamos a aprovechar. :mrgreen:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue May 12, 2016 1:49 pm

adxrsi escribió:Mauricio es el testaferro del padre.

Y este seguro que no :bebe:

Imagen

.coloso2

Dilma Rousseff suspendida

Mensajepor .coloso2 » Jue May 12, 2016 1:48 pm

y aqui le tuvimos miedo a Esteche, D¨elia ,milagros sala, kunkel y cuervo Larroque...........

:respeto: :respeto: :respeto: Ciudadanos Brasileros

NO ME VENGAN QUE ES UN GOLPE.................... como decia la HISTERIKA........... :golpe:

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue May 12, 2016 1:43 pm

canicasar escribió:Ahi tenes Pascuita vos que me colgas cartelitos del PRO ese es mi candidato panfilo no te das cuenta que la politica no es en blanco y negro. :mrgreen:

Es en blanco y negro y vos sos del pro. Que te de verguenza decirlo es comprensible aunque vayan 5 meses nada mas :mrgreen:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue May 12, 2016 1:42 pm

.coloso2 escribió:Entonces porque acusan a Mauricio de lo que hizo el Padre ???

Mauricio es el testaferro del padre.

quique43

Mensajepor quique43 » Jue May 12, 2016 1:38 pm

Peor que eso, mucho peor, muchos acusaban a los extranjeros de venir a llevarse las riquezas del paìs, los monopolios, los poderes concentrados, los medios hegemòicos, y toda la sanata zurda, pero resulta que los grandes vende patrias de la dècada han sido Nèstor Kirchner, Cristina Fernàndez de Kirchner y sus cuarenta ladrones que vinieron de Santa Cruz con un plan perfectamente armado para desvalijar al paìs, destrozar estadìsticas, mentirle a la gente, tirarle los mendrugos y en el mientras tanto ellos se robaban lo que se les antojò.
Han sido unos verdaderos sinverguenzas, y mucho màs, mientras cantaban el himno nacional, desvalijaban las arcas pùblicas. HDMP.
Russo escribió:los kk un grupito de chantas :115: y ladrones

Tierra arrasada

Un cerebro para adxrsi...

Mensajepor Tierra arrasada » Jue May 12, 2016 1:36 pm

adxrsi escribió: Donde quedó lo de no juzgar a los hijos por los padres?

.coloso2 escribió:Entonces porque acusan a Mauricio de lo que hizo el Padre ???

Hasta que yo no te consiga un cerebro no contestes adxchori :mrgreen: :mrgreen:

Esquizoluis

Mensajepor Esquizoluis » Jue May 12, 2016 1:35 pm

a Massa no me lo banco ni medio,
pero nobleza obliga,
actuó bien.

grande +A narco chori k encubierto!!!!

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue May 12, 2016 1:32 pm

Una imagen vale más que mil palabras :115: